viernes, 25 de mayo de 2018

GARCIA MENDEZ DE MORENA, PROPONE FIRMA DE TRATADO DE CIVILIDAD Y RESPETO


Valle de Chalco. Edomex.- Armando Garcia mendez coordinador distrital en esta demarcación exhorto a los candidatos de las diversas coaliciones a firmar  un pacto de civilidad, con el propósito de frenar las acciones violentas en el desarrollo del proselitismo y principalmente el uno de julio cuando se realice la jornada electoral.

Garcia Mendez, durante el inicio de campaña del candidato a presidente municipal Francisco Tenorio y frente  a los militantes y simpatizantes  de los partidos Morena, Encuentro Social y del Trabajo, que se dieron cita en la Avenida De Las Torres,  y el aspirante a la diputación local, Juan Carlos Soto, anunció que el próximo uno de junio al mediodía, se instalara la mesa del diálogo y concertación, en la explanada de palacio municipal, donde los candidatos firmarìan el acuerdo de civilidad y no violencia.

Armando Garcia mendez admitió que la sociedad vallechalquense, exige el respeto a su obligación civica, y también que se garantice la seguridad de los votantes en este inédito proceso electoral que vive el Estado de Mèxico, es un reclamó ciudadano, que proclama  “estamos hartos de la violencia”, aseguró.

Exhorto a los candidatos del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Vía Radical, así como de  las coaliciones parciales Juntos Haremos Historia (PT-MORENA-Encuentro Social) y Por el Estado de México al Frente (PAN-PRD- Movimiento Ciudadano), a reunirse en la explanada municipal, para involucrarse y firmar este pacto que garantiza la vida de centenares de brigadistas, candidatos y simpatizantes de los diversos partidos políticos.


Armando García informó que ya se giraron los oficios correspondientes  a los candidatos de todos los partidos políticos para que de manera coordinada redacten el documento donde se comprometan a que haya paz durante la campaña, el brigadeo y la jornada electoral, que se celebrará el próximo 1ro. de julio.

Y para respetar el resultado electoral “sea el que sea y gane el que gane, dejar  que la ciudadanía  de manera soberana,  de manera libre elijan a quien los debe de gobernar en los próximos tres años” en este municipio



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives