jueves, 17 de mayo de 2018

EL ONMPRI ESTADO DE MEXICO, DEMUESTRA RESPALDO A FERNANDO GONZALEZ MEJIA, EN LA PAZ EDOMEX.

La Paz Estado de México.- “La misión del Onmpri, en este proceso electoral 2018, es llevar al triunfo a nuestros representantes populares, para impulsar el empoderamiento entre las mujeres mexiquenses”; coincidieron en señalar Liliana Diaz Betancourt secretaria de organización y  Patricia Salinas Peñaloza, delegada regional del Organismo  Nacional de Mujeres Priistas (OnmPri) en el Estado de México  respectivamente; ante  mas de 800 mujeres de La paz, que asistieron con Fernando González Mejia ex diputado local en el 31 distrito electoral.


Acompañadas por  centenares de amas de casa y mujeres que trabajan, Diaz Betancourt,  destacó que las mujeres tienen la sensibilidad, para percibir la actitud del sexo masculino y su dedicación para generar las condiciones adecuadas para dignificar las maneras de vivir entre las familias mexiquenses. “Por ello dijo, Fernando González demuestra en hechos que es un hombre de palabra, comprometido con la gestión y ocupado en continuar buscando la armonía social en el distrito 39.
A su vez el ex diputado local, dijo que en el trayecto de su vida profesional ha encontrado el respaldo femenino, lo que le motiva a trabajar y colaborar para que el empoderamiento femenino en el Distrito 39, se cnsolide en la entidad mexiquense.
A la reunión publica con el exdiputado local, tamnién asistieron Blanca Soria delegada distrital federal, David Navarone, y centenares de amas de casa. ( Con información de Carlos Morales)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives