lunes, 21 de mayo de 2018

CONMEMORAN 21 ANIVERSARIO EN EL TRADICIONAL FESTIVAL DEL DIA DE LAS MADRES EN LA PAZ EDOMEX.



La Paz, Edomex.- “Las mujeres son de vital importancia y en este lugar buscamos que las madres de familia como Angélica y las abuelitas como Doña Martha gocen de una vida libre de violencia, en igualdad de condiciones, con paz y empoderadas al tener acceso a la salud, a la equidad de genero, al trabajo y a los diversos programas de respaldo social que otorgan la federación el estado y el municipio; por ello el Ayuntamiento local que preside Rolando Castellanos Hernández, reconoce día a día a la mujer, como una diaria oportunidad para mirar el potencial femenino que mueve a la sociedad mexiquense”; sostuvo Daniel Martínez Guzmán secretario del Ayuntamiento local, al termino del festival del Día de las Madres.

Añadió que la presente es una oportunidad exacta para promover el potencial y las oportunidades inexpoloradas en favor de las mujeres mexiquenses, quienes con acciones, estrategias y acciones dia a dia reestructuran el tejido social y fomentan un sano desarrollo entre las generaciones actuales.
También reiteró en el respaldo cotidiano que se le oferta a la mujer mexiquense en esta demarcación, a través de atención en los rubros de la salud, educación, programas sociales y respaldos alimenticios, buscando disminuir la pobreza extrema que lacera a las amas de casa que radican en las partes cerriles de esta comunidad conurbada.


Durante el tradicional Festival de Dia de las Madres, el obispo Héctor Luis Morales Sánchez, detalló que como piedra angular de la familia, la mujer sabe y conoce cada una de las carencias sociales, por ello reconoció en el alcalde Rolando la grande responsabilidad que desempeña diariamente acercando la comunicación personalizada con las amas de casa, adultos mayores y familias de escasos recursos económicos, buscando mejorar sus condiciones de vida.

Al evento del Festival de Día de las madres, también asistieron los expresidentes municipales, Juan José Medina Cabrera, Ramiro Alvarado Salgado y los regidores Bernardo Corona Corona, David Ramiro Alvarado de Gante, Francisco Tapia Zavala y Christian Tapia Valentino, entre otros.
También asistieron dirigentes comunitarios como Mario Cristalinas Barriga, Renato Contreras, Juan Manuel Espinosa Quero, Mauro Marin Bolaños de la Colonia Las Alamedas, Jorge Resendiz Esteban Venegas Roque, Ramon Ventura Camacho, por mencionar algunos.
Las más de quince mil amas de casa reunidas, participaron en sorteos donde se rifaron refrigeradores, salas, colchones, estufas, tanques de gas, aparatos electrodomésticos y enseres domésticos, obsequiados por empresarios e integrantes de la iniciativa privada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives