viernes, 18 de mayo de 2018

ALMA ANGÉLICA QUILES MARTÍNEZ AL FRENTE DEL PRI EN NEZAHUALCÓYOTL


 Por Raymundo Medellin.

Nezahualcóyotl, edoméx,17 de mayo de 2018.- ¡Sí Protesto!, fueron las palabras de Alma Angélica Quiles Martínez y Mario Fernández Galindo, luego de escuchar el mensaje  protocolario del secretario de Organización de Comité Directivo Estatal del PRI en el Estado de México, Andrés Aguirre Romero.

Habían tomado protesta como presidenta y secretario General del Comité Municipal del PRI en Nezahualcóyotl y con este acto, el partido tricolor se prepara para la contienda electoral por la presidencia Municipal en la que irá como candidato Héctor Pedroza Jiménez.

Más de 2 mil priistas se dieron cita, la tarde de ayer,  en el salón Atziri, el entusiasmo mostrado por la militancia del tricolor mostraba a un PRI que hacía tiempo no se veía, las voces de cientos de personas coreaban ¡Vamos a ganar!, ¡Vamos a ganar!, ¡Vamos a ganar!.


Momentos antes casi 30 minutos antes de la hora señalada para el evento Alma Quiles había hecho acto de presencia, los abrazos y las felicitaciones de la gente formaban ya pequeñas filas algunos, otros para tomarse la foto con la que sería dentro de unos momentos la nueva presidenta del Partido Revolucionario Institucional en la localidad.

protesta alma quiles 2Finalmente Alma Quiles llego hasta el templete que se instaló en el centro del mencionado salón de eventos especiales, en compañía del licenciado Mario Fernández Galindo tomó la protesta estatutaria y dirigió un mensaje a la militancia priista que en el lugar se encontraba.

¡Te queremos Alma, te queremos!, ¡Te queremos Alma, te queremos!, ¡Te queremos Alma, te queremos!, era el coro de cientos de voces que hacían inaudibles las palabras de quien momentos antes había protestado como presidente del Comité Municipal del PRI en Nezahualcóyotl.

Alma envió un saludo al presidente del Comité Estatal, gradeció la muestra de cariño de la militancia priista reconoció la labor de los medios informativos y se refirió a Nezahualcóyotl la tierra prometida, hubo mensaje de reconocimiento a las mujeres del tricolor.

En la primera fila se encontraban los ex presidentes municipales José Salinas Navarro, Carlos Viñas Paredes y Juan Gerardo Vizcaíno, se les veía contentos, estaba junto a ellos la empresaria Patricia Mendoza y les seguían otros hombres y mujeres que formarán parte del Comité Municipal del PRI.

“Un día inolvidable sin duda, por fin Alma daba su mensaje, en nuestra historia, muy emocionada pero más comprometida con la más alta distinción que un militante aspira…” habló de la importancia del compromiso y de que entregaría cuentas claras de la responsabilidad que implicaba presidir el Comité Municipal del PRI y afirmó: “he asumido que la forma es fondo, un compromiso se cumple porque se ha dado la palabra yes por eso que con la sola palabra que queda el compromiso de luchar por el bienestar de nuestro municipio; crecí entre ustedes, aprendí de ustedes y ahora pido a todos ustedes que fortalezcamos nuestro partido que incluyamos, que integremos, coadyuvemos…”

Alma Angélica Quiles fue contundente cuando afirmo: “Vamos a recuperar Neza” y afirmo que en adelante el partido estaba de puertas abiertas, actuante y que los priistas tomarían las calles para trabajar y luchar por las causas que los habitantes del municipio reclaman sean atendidas y con firmeza declaró que el PRI llevaría al triunfo al hombre que la militancia ha indicado que presida el gobierno municipal, claro, se refería a Héctor Pedroza Jiménez.

Héctor Pedroza estaba contento, se le veía satisfecho con un priismo unificado y ahora reunido en un salón donde ya sentía el triunfo del tricolor.

Concluía un evento priista que hacía tiempo no se veía, se cerraba un ciclo y por primera vez en la vida política del PRI municipal, una mujer estaba al frente del tricolor: Alma Angélica Quiles Martínez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives