viernes, 20 de abril de 2018

MAÑANA 21 DE ABRIL, A PARTIR DE LAS TRES DE LA TARDE, INAUGURAN FUNCION ESTELAR DE BOX EN EL DEPORTIVO SORAYA JIMENEZ; , ASISTE NO FALTES EVENTO GRATUITO !!!!!!!


La Paz, Estado de México.- Con la ceremonia de pesaje, inicio el  programa de actividades referente al evento boxístico, que se realizará el próximo sábado 21 de abril a partir de las 15:30 horas, organizado por la empresa promociones Boxísticas Ankha y Asociados, en coordinación con el Instituto Mexicano del Boxeo (IMBO) y el Ayuntamiento local que preside el alcalde Rolando Castellanos  Hernández.

Daniel Vazquez Baez, uno de los coordinadores generales, invitó a la sociedad de La Paz y municipios aledaños a participar en esta gratuita exhibición deportiva que se realizará este sábado a partir de las 15:30 horas, buscando fortalecer la convivencia comunitaria y despertar entre los niños y jóvenes, el  interes por el deporte y la disciplina atlética.

Mientras se realizaba la revisión medica a los contendientes deportivos, realizado en la explanada de palacio municipal de este lugar, Daniel Vazquez  y Sonia Ochoa, agradecieron la participación de empresarios, deportistas, medios de comunicación,  y del  Instituto Mexicano del Boxeo (IMBO), para llevar a cabo el primero de una serie de eventos deportivos con los que se busca impulsar la carrera deportiva de centenares de deportistas amateurs que carecen de instalaciones dignas para ejercitarse en el deporte de los golpes.
Anticipó que la ceremonia inaugural se realizara a las 15:30 horas con la participación de una banda de guerra e intervención del representante de la Promotora, asi como el corte del liston, en las instalaciones del deportivo Soraya Jimenez de la colonia El Pino.
Tambien señalaron que esta función boxística gratuita se integrara por 16 combates en categorías infantil, juvenil, femenil y varonil, tanto amateurs como profesional.
Los coordinadores también destacaron la intervención de  Horacio Jiménez, Miguel Serrano, Armando de Jesús, y los entrenadores Diego Velázquez, Marco Antonio Maqueda Alfredo Cayetano, Luis Jiménez , José Daniel Torres y el joven diseñador gráfico, Ángel Michel Urbano, entre otros, para lograr esta exitosa presentación deportiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives