jueves, 19 de abril de 2018

FERNANDO GONZALEZ MEJIA, Y NAYELI GOMEZ CANDIDATOS VICTIMAS DE AMENAZAS DE MUERTE!!!!!!

Chimalhuacan, edomex.- Presidentes de Comitès partidistas municipales, lideres sociales y coordinadores distritales, exhortaron a la poblaciòn  de la zona oriente y actores polìticos, erradicar la violencia electoral que se ha registrado ya entre activistas, militantes y brigadistas de diversos partidos polìticos.

Felipe Gomez Robledo presidente del Comitè municipal del PRD en Chicoloapan de juarez, denunciò que Cintia Nayely Gomez Hernàndez,  candidata a diputada federal por el 30 distrito electoral, es vìctima de una serie de acosos y amenazas por parte de brigadistas del Instituto Nacional Electoral, que se han dado a la tarea de intimida a los vecinos de diversas unidades habitacionales, a traves de obligarlos a retirar las vinilonas de su candidata, o de lo contrario; serìan multados por el INE.


Mencionò que ademàs en dias recients Cintia Nayelia fue victima de amenazas verbales por un grupo de supuestos brigadistas quienes ademas de insultarle, le amenazaron con agredirla fisicamente si volvia a arribar en esa zona habitacional.

Por otra parte Fernando Gonzàlez Bolaños dirigente nacional de la Uniòn de Comitès de Izquierda Democràtica recien incorporado al partido Via Radical, coincidio con Jesus Leòn Candia coordinador distrital del PVEM, al señalar que es  prioritario erradicar la violencia registrada entre brigadistas y activistas mexiquenses, pues ademas de enrarecer el escenario politico; se pone en iresgo la integridad de miles de familias que siguen de cerca el desarrollo de esta etapa de proselitismo.

Como el lector recordarà hace unos dìas el candidato a diputado federal en el 39 distrito electoral Fernando  Gonzalez Mejia anunciò una proxima conferencia de prensa, para dar a conocer la serie de amenazas de muerte que ha recibido el telefonicamente asi como sus activistas, lo que indicò la transparencia y democracia que se vive en esta etapa electoraL.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives