miércoles, 21 de febrero de 2018

INICIA COLECTA PUBLICA LA CRUZ ROJA

Dio inicio la Colecta Anual de Cruz Roja en nuestro país, la benemérita institución que día a día, año tras años tiene un solo objetivo… ¡¡salvar vidas!!


Valle de Chalco, Edomex.- En este municipio al oriente del Estado de México, los poco mas de 20 voluntarios trabajan con todo el ánimo y vocación de servir, a pesar de las carencias y limitaciones.

Silvia Ruiz Muñoz, Presidenta de la Delegación, pide a la comunidad, empresarios  y autoridades, tengan a bien ayudarles.

*“Que colaboren, no tenemos empresas que nos apoyen, no hay ayuda de ninguna persona que nos eche la mano, vive esta Delegación única y exclusivamente por  la misma comunidad de Valle de Chalco… Quisiéramos que hubiera un poco de apoyo para esta Delegación, que francamente le da servicio a la misma comunidad”.*

Con tan solo 2 unidades de emergencia en condiciones e instalaciones que requieren una urgente  remodelación y equipamiento,  los voluntarios  necesitan ayuda, por ello, se dieron a la tarea de salir a la calle a pedir el apoyo de la comunidad.

Como parte de los servicios que se brindan en esta clínica de emergencias, también se brinda capacitación de primeros auxilios, servicios médicos e incluso se apoya con medicinas a quien lo necesita.

*“Se da consulta general, certificados médicos, se sacan estudios de laboratorio de gabinete y algunas cositas que se van implementando de acuerdo a la demanda de la misma comunidad”.*

Para Elizabeth Miguel, servir al prójimo, es un  modo de vida.

*“Estos medicamentos los trajo una asociación, se los donó a la Presidenta y cuando los tenemos en existencia, que no estén caducados, se les obsequia a las personas que no tienen como pagarlos”.*

Desde hace mas de 20 años, esta Delegación a brindado servicios de emergencia para toda la zona oriente, no solo en Valle de Chalco, si no a municipios vecinos como La Paz, Chalco, Ixtapaluca y la propia CDMX en la Delegación Tlahuac.

Hoy es tiempo de ayudar a la Cruz Roja, hoy es tiempo de retribuir con un poco, lo mucho que día a día realizan médicos, paramédicos, enfermeras, voluntarios, realizan por nosotros.

Ayudemos a la Cruz Roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives