martes, 19 de diciembre de 2017

UNA JOVENCITA, SE AHORCA Y DEJA CARTA POSTUMA, EN CHALCO EDOMEX

Chalco,edomex.-Blanca Estela Alvarez Hernández de 20 años de Edad se ahorcó en el interior de su domicilio ubicado en calle Prolongacion Independencia, del Poblado de San Mateo Huilzilzingo, por presuntos problemas con su pareja sentimental.


El descubrimiento lo realizo su hermana  Ana Gabriela Alvarez Hernandez de 17 años, al llegar a su domicilio y observar el cuerpo suspendido de una viga de madera, con un lazo de plastico color amarillo con azul, por lo que de inmediato, solicito ayuda de paramedicos y policias,  comunicandose via telefónica al Centró de Mando Municipal (C2).

Lamentablemente, tanto policias como paramedicos localizaron el cuerpo ya sin signos vitales, aun suspendida con vestimenta en blusa color negra, pantalon de mezclilla azul marino, sueter color rojo  y zapatos blancos.


Cabe señalar que en el lugar se encontró una carta escrita en la que la hoy occisa explicaba el motivo del por que se quitaría la vida teniendo como base aparentemente el desamor de su Pareja Sentimental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives