sábado, 9 de diciembre de 2017

INAUGURAN EN LA PAZ EDOMEX, REMEMBRANZA GRAFICA DE PRESIDENTES DE COMITÉ MUNICIPAL PRIISTA.



 * Realizan reconocimiento a lideres y dirigentes comunitarios que hilvanaron la historia del PRI local.

La Paz Estado de México,- “Hablar de la historia política en este municipio, es mencionar la trayectoria de mujeres y hombres, que hicieron de la política un ejercicio de unidad, de presencia partidista y de acercamiento con la población; hoy a esas mujeres y hombres se les otorga un modesto reconocimiento a su encomiable trabajo realizado en favor de la militancia y de la población de este generoso municipio”; señaló Esthela vazquez Arias presidente de Comité Municipal PRI La Paz, al recibir al primer priista local Rolando Castellanos Hernandez, a los delegados Antonio Rebollo Altuna, Salomon Gonzalez Trujillo y más de 500 militantes que inauguraron el Muro Gráfico de Presidentes de Comité PRI La Paz.
Vazquez Arias además resalto el fuerte respaldo otorgado por Rolando Castellanos Hernández para actualizar las instalaciones del comité municipal, “ofreciendo a la militancia tricolor unas instalaciones dignas, y una historia inagotable de esfuerzo, tenacidad y constancia para mantener un instituto político unido e incluyente.
Por su parte Maricela Cerón Nequiz, ex presidenta de Comité Municipal de PRI, ex presidenta municipal, ex diputada local, y ex diputada federal, destacó la valia de los aspirantes a incorporarse en la contienda política 2018, pero recordó que la institucionalidad y lealtad al PRI es primordial, toda vez que existen dirigentes comunitarios y líderes sociales que también cuentan con aspiraciones legitimas y dispuestos a seguir esperando una oportunidad para ayudar a la sociedad mexiquense.

Los delegados especiales Antonio Rebollo Altuna y Salomon González Trujillo, coincidieron en señalar que en cada etapa electoral, aparecen los falsos redentores, aquellos mesias que engañan la voluntad popular y empantanan el desarrollo de los municipios , los estados y las naciones.

Tambien mencionaron que este proceso venidero es complicado y competido; sin embargo en el PRI existen las estructuras, organizaciones y militancia suficientes para confrontar una contienda difícil y lograr el triunfo.
Por ultimo Rolando Castellanos, reiteró la importancia de mantener una militancia unida,  de fortalecer el trabajo permanente y continuar hilvanando triunfos electorales, como el realizado el pasado cuatro de junio; y mencionó que “Solo en unidad, trabajo y comunicación, se logrará obtener un éxito favorable para el priismo nacional”.

Durante la inédita inauguración del Muro de la Remembranza Gráfica Política, también se inauguró la techumbre metálica de más de 30 metros de largo, y se realizó un convivio con la militancia partidista.


Asistieron los expresidentes de Comité municipal Cristina González Cruz, Maricela Cerón Nequiz, Angela Lopez Guzman, Victor Corona Arrieta, Bernardo Corona Corona, José Luis Arrieta Cabrera y familiares del extinto Gabriel Alcántara Pérez, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives