jueves, 28 de diciembre de 2017

GRUPO DE DESARROLLO MEXIQUENSE, DESEA A LOS HABITANTES DE LA PAZ UN PROMISORIO AÑO NUEVO 2018

  La Paz Estado de México.- Dirigentes del grupo Desarrollo de Desarrollo Mexiquense (GDM), concluyeron actividades decembrinas con un reconocimiento a los jóvenes de la región oriente, que con responsabilidad, buscan sumarse a los trabajos políticos del  próximo 2018 y por ello incrementaron acciones de inclusión a esta organización mexiquense.

Daniel Martínez Guzmán, coordinador general de GDM,   recordó el compromiso prioritario del Gobernador Alfredo Del Mazo, referente a la creación de oportunidades educativas, laborales y de crecimiento personal para que la juventud mexiquense mantenga la fuerza que le caracteriza y se incluya además en el desarrollo productivo de la entidad; “lo que nos permite incrementar los trabajos cotidianos y colaborar con la generación de empleos”; dijo.


También aclaró que Grupo de Desarrollo Mexiquense, es una asociación regional adherente al Partido Revolucionario  Institucional, conformada por jóvenes de ambos sexos, donde se incentiva la participación ciudadana; se fortalece la equidad de género y respeta la diversidad sexual, incentivando la inclusión de la población, para encontrar el beneficio ciudadano.
Por su parte Sujey Velazquez  Maldonado secretaria general de (GDM) coincidió al señalar que el próximo 2018 es un año electoral, interesante, donde se fortalecerá la democracia que impulsa el bienestar de los mexiquenses.

Concluyeron al felicitar a los simpatizantes y militantes de GDM, deseando que exista un futuro promisorio, lleno de salud, luz y bonanzas en general.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives