miércoles, 13 de diciembre de 2017

"FE, LEALTAD Y CONGRUENCIA, FORTALEZAS DE PROYECTO MEXIQUENSE EN EL ESCENARIO POLITICO Y SOCIAL": CRISTINA GONZALEZ CRUZ.

La Paz,edomex.- "La fortaleza de Proyecto Mexiquense, es la Fe y la confianza de sus integrantes, la visión por impulsar mejores condiciones de convivencia comunitaria y la templanza  de sus jóvenes, por integrar nuevos programas de acción, encaminados a consolidar un futuro que promueva un desarrollo acorde a la actualidad en que vivimos"; señalo Cristina Gonzalez Cruz, al concluir la homilía en honor a la Virgen de Guadalupe, realizada en la colonia Valle de Los Reyes.

Actual coordinadora regional del Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa  (Inifed), reconoció el trabajo de sus mas de cien coordinadores comunitarios integrados a Proyecto Mexiquense, agradeció la confianza depositada; sin embargo también les invitó a reforzar sus programas de acción para este 2018, ya que sera un año, intenso, de constante actividad, donde se renovaran presidencia de la republica, senafurias, diputaciones federales, locales y presidencias municipales.

Menciono que es un escenario dificil complicado, pero no son imposibles para obtener el triunfo.

También menciono que las encuestas incluyen a Proyecto Mexiquense dentro de las organizaciones con fuerte presencia en la parafernalia política regional.


También exdiputada federal, añadió que la lealtad, unidad,   inclusión y reconciliación, serán factores decisivos, para llegar a las metas propuestas cuando existe visión y congruencia.

En otro orden de ideas,  anticipó que en próximos días realizara una magna  reunión comunitaria, para fortalecer y destacar el trabajo de las estructuras de Proyecto Mexiquense.
Acompañaron a Cristina Gonzalez, Celia Juarez Ramirez presidente del comité pro derechos humanos, Angélica Gaspar Ramirez dirigente de Cnop,y Berenice Valenzuela entre otros.


Como el lector recordará Cristina Gonzalez Cruz es egresada de la Unam en la licenciatura en derecho, se incorporo en la administración publica municipal en el trienio 2003-2006 como secretario del Ayuntamiento en este lugar.

En 2006, crea el Grupo Proyecto Mexiquense, con el objetivo de disminuir la violencia intrafamiliar, impulsar la equidad de género y mejorar las condiciones de vida entre los sectores vulnerables que radican en el municipio de La Paz edomex.

Presidente del Comité municipal PRI La Paz.

Representante del PRI en el Instituto Electoral del Estado de México en 2015

Consejera Política Estatal del Partido Revolucionario Institucional

Como diputada federal fue incluida en la comisión de análisis para la actualización y reformas constitucionales en el Congreso de la Unión.

Adicionalmente, puso en marcha el programa de instalación de arcotechos y distribución de material mobiliario y didáctico en centros educativos del Distrito 39.

Fue coordinadora regional en la Secretaria de Educación y Cultura del Gobierno del Estado de Mexico, y junto a Senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo, continuaron la gestión de programas estatales y federales, de respaldo para el sector estudiantil, entre los que destacaron, entrega de equipos de computo, becas económicas,  zapatos, uniformes y entrega de útiles escolares a sectores estudiantiles desprotegidos,  por mencionar algunos.

De acuerdo a su cuerpo de asesores, Gonzalez Cruz, elabora un proyecto de urbanización municipal que permitirá reconciliarse con el medio ambiente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives