domingo, 15 de octubre de 2017

VECINOS DE LA PAZ, LOGOTIPEAN SUS DOMICILIOS CON SIGLAS PRIISTAS.

La Paz, edomex.- Cansados del acoso partidista, vecinos de diversas colonias cerriles, logotipean las fachadas de sus casas, respaldándose en organizaciones civiles, afines al Partido Revolucionario Institucional.

En las colonias, San Jose Las Palmas, Carlos Hank Gonzalez, La Aldea, Jiménez Cantu, Paraíso,Potrero, La Joya, Lomas de San Sebastian y El Ocote, centenares de vecinos, definieron su identidad partidista, al admitir, en las fachadas de sus hogares,  el slogan "Yo apoyo a Occem y tú??" .

Y es que Doña Alondra Perez Gonzalez, y otros vecinos, señalaron que en esta etapa preelectoral, decenas de brigadistas, de partidos como el PRD, Morena y hasta de Acción Nacional,llegan con hojas de registro, pretendiendo adherirlos a sus institutos políticos, ofreciendo desde despensas alimentarias, hasta cargos en la próxima administración publica; sin interesarles la problemática que viven diariamente los vecinos.

Don Gilberto Pantoja, de la Colonia El Paraíso, destacó que la Organización de Colonos y Comerciantes del Estado de México (Occem), hace veinticinco años, ha gestionado servicios para los habitantes,  de manera permanente, buscando dignificar sus formas de vivir en la distribución y suministro de agua potable, electrificación y construcción de centros educativos.

Ante estos respaldos permanentes, corroboraron su decisión de demostrar abiertamente su definición por la organización priísta Occem.

Como el lector recordara, la Occem es una de las  legendarias organizaciones civiles,  gestora en la distribución de servicios, para mejorar las condiciones de vida entre los habitantes llegados del interior de la república.

A Occem la dirigen Vanessa Elizalde Rosas y Edgardo Sanchez Garcia, como una asociación civil ocupada en abrir espacios de participación a jóvenes y amas de casa, víctimas de la violencia intrafamiliar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives