sábado, 19 de agosto de 2017

EN LA PAZ, LA O.T.A.M. PROPONE A MUJERES MEXIQUENSES, PARA CONTENDER EN EL 2018.

 
La Paz Estado de México.- La inclusión planteada por la dirigencia municipal tricolor, coordinando a las estructuras, sectores y organizaciones de forma coherente, con rumbo conciso  y el trabajo en equipo de la militancia local, baso el éxito del pasado 4 de junio; señaló Juan José Cerda Cerón dirigente de la Organización de Tianguistas de la Avenida Morelos (Otam), al proponer que corresponde a las mujeres mexiquenses, participar en el proceso electoral de 2018.

El dirigente de Otam, recordó que  en esta zona el partido tricolor obtuvo un triunfo claro con respecto a su contendiente más cercano, además de que la militancia tricolor, demostró que en unidad se logran vencer los obstáculos más complicados en casos de crisis.


Al celebrar su cumpleaños numero 46 y acompañado por el ex presidente municipal Pablo Castellanos Miguel, exdiputada federal Maricela Ceron Nequiz,  exdiputado local Jaime Hernández Méndez, Martin Castellanos Miguel,  delegado especial priista Alan Castellanos Hernández, y Mario Cristalinas Barriga, entre otros, Cerda Cerón, explico que la fuerza de las mujeres es necesaria para este 2018, toda vez que cuentan con sensibilidad para amalgamar ideologías, defender las causas sociales y proyectan seguridad en los futuros inmediatos.

Cerda Cerón, en otro orden de ideas comentó también que la victoria obtenida, por el gobernador electo  Alfredo Del Mazo anticipa un trabajo de la mano con todos los presidentes municipales de la entidad para impulsar acciones y programas que mejoren la calidad de vida de las familias mexiquenses, y con ello, tengan la certeza que el partido no habrá de fallar a su confianza.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives