martes, 8 de agosto de 2017

EMBARGAN CUENTAS BANCARIAS DEL AYUNTAMIENTO DE ECATEPEC DE MORELOS, POR DEMANDA DE EXEMPLEADOS

 Ecatepec Edomex.- El requerimiento de pago y embargo, emitido por el Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje del Gobierno del Estado de México, se realizó el pasado lunes siete de agosto en las instalaciones de palacio, al incautar  las cuentas bancarias del gobierno local.

  Cutberto Armando Ayala López, Maribel Villavicencio, Yolanda Margarita López Bernal y José Antonio Castillo Soto, actuarios de la Sala Auxiliar del Tribunal de Conciliación y Arbitraje, con sede en esta demarcación, arribaron a palacio municipal, para entregar la notificación correspondiente; pese a que, las instalaciones administrativas,  se encontraban cerradas y custodiadas por elementos de la policía municipal, quienes negaron el acceso a los actuarios.


No obstante, los funcionarios, frente a decenas de contribuyentes que se encontraban a las puertas de esta dependencia municipal, iniciaron el procedimiento administrativo, en cumplimiento al requerimiento de pago y embargo girado el pasado 31 de julio del presente año

Durante el acto de embargo se destacó que éste se realiza con fundamento en el Art. 953 de la Ley federal del trabajo de los Servidores Públicos del Estado y sus Municipios.

En el acto de embargo se mencionó además que se aplicó la Ley luego que casi dos mil empleados iniciaran demandas por despido injustificado de sus actividades laborales.
Con información de Gabriela Hernández


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives