viernes, 16 de junio de 2017

REDUCEN SALARIOS A TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO EN TLALMANALCO EDOMEX.

Con gran indignación, empleados del municipio de Tlalmanalco, Edomex, denuncian que el alcalde Oscar Jiménez Rayón ordenó con el aval de síndico y regidores reducir un 20 y hasta el 30% el sueldo a 350 empleados a partir de esta 1a quincena de Junio, con el pretexto de que el presupuesto no les alcanza y al "que no le guste, que renuncie y se vaya a su casa".

El enojo de los empleados es válido e indigna la forma en que los trata el alcalde y los integrantes del ayuntamiento. Me comentan que curiosamente a los empleados de las direcciones de Obras Públicas, Administración y Tesorería no les redujeron el sueldo.


A los señores directores tampoco les bajaron sus salarios que van de los 15 a 25 mil pesos quincenales, el edil Óscar Jiménez gana alrededor de 40 mil pesos quincenales, la síndico 30 mil y 25 mil cada regidor. Mientras que hay secretarias que percibian un sueldo quincenal de 1,500 pesos y ahora se los redujo a 1,200 pesos. La señoras encargadas del aseo de las oficinas de la presidencia recibían un misero sueldo de 800 pesos a la quincena y ahora ganarán 600 pesos.


Entre otros muchos casos de injusticias salariales. Los empleados se organizan y una comisión acudirá al Palacio de Gobierno en la ciudad de Toluca, para entregar un escrito al gobernador Eruviel Ávila y a los diputados locales, así como al gobernador electo, Alfredo del Mazo para que los puedan ayudar, puesto que no están dispuestos a seguir tolerando más abusos de los integrantes del Ayuntamiento, ya que además no les proporcionan el equipo, ni materiales de oficina necesarios para el desempeño de su trabajo y en ocasiones hasta de su bolsa tienen que poner para comprar hojas y cartuchos de tinta para las impresiones. Esto es lo que sucede en el municipio de Tlalmanalco. (Con Información de Ricardo Espejel).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives