martes, 20 de junio de 2017

RECUPERA IEEM MATERIALES ELECTORALES

               Esta actividad contribuirá a rehabilitar el material electoral a fin de que pueda ser utilizado en la próxima elección.

El Instituto Electoral del Estado de México, bajo la coordinación de la Dirección de Organización, puso en marcha un operativo para recuperar y rehabilitar el material electoral que fue usado en la elección del pasado 4 de junio, con la idea de reutilizarlo a efecto de generar economías en el próximo proceso electoral.

Con el nuevo diseño de los materiales electorales aprobado por el Consejo General del IEEM en consonancia con el Reglamento de Elecciones aprobado por el Instituto Nacional Electoral (INE), se contribuye a que pueda ser rehabilitado, ya que al ser de polipropileno se podrá volver a utilizar en la próxima elección de diputados y ayuntamientos que tendrá lugar el primer domingo de julio de 2018.


Este procedimiento inició este lunes 19 de junio y concluirá el próximo viernes 23, con el apoyo de efectivos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, quienes realizan acciones de resguardo; a efecto de concentrar en las bodegas del IEEM, urnas, cancel electoral, bases tipo tijera para cancel electoral, bases y charola para urna, mampara especial, así como útiles de oficina y la tinta indeleble. Esta actividad se realiza con la participación de los servidores electorales de los 45 órganos desconcentrados y se inició desde las mismas Mesas Directivas de Casilla, ya que fueron recuperados y empacados todos los materiales, insumos de oficina, documentación sobrante y demás aditamentos en cajas contenedoras.

Como en otras ocasiones, al concluir la Jornada Electoral del pasado 4 de junio, las 45 Juntas Distritales, implementaron la logística necesaria para que se recuperara la mayor cantidad de material electoral, para realizar en su momento el traslado a las bodegas del IEEM, y de esta forma contribuir a disminuir el costo de los próximos procesos electorales en la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives