martes, 20 de junio de 2017

PUBLICA IEEM RESULTADOS DE CÓMPUTOS DISTRITALES

             En un ejercicio de máxima publicidad estos datos se encuentran publicados en la página electrónica del IEEM (www.ieem.org.mx).

En cumplimiento a lo que establece el Reglamento de Elecciones aprobado por el Instituto Nacional Electoral (INE), y en un ejercicio de máxima publicidad, el Instituto Electoral del Estado de México publicó en su página electrónica (www.ieem.org.mx), en forma detallada, los resultados de los cómputos distritales de la elección de Gobernador/a para el periodo constitucional 2017-2023.


En el artículo 430 de dicho reglamento se establece que los Organismos Públicos Locales (OPL) deberán publicar en su portal de Internet, las bases de datos que integren los resultados de los cómputos de votos de las elecciones a su cargo.

Dichos resultados deberán presentarse desagregados a nivel de acta de escrutinio y cómputo, por lo que en forma pormenorizada los datos se muestran en un formato de Excel, con las 18,605 casillas que fueron computadas, por distrito local, la cabecera en la que se ubica, el municipio y la sección a las que pertenece cada casilla.

Se dan a conocer por candidato/a y candidata independiente, candidato no registrado, por partido político y las diferentes combinaciones de la coalición que se registró; al igual se especifica los votos válidos, los nulos, el total de votos, la Lista Nominal, así como las actas que fueron objeto de recuento.


Al presentarse en formato de Excel la consulta es ágil y permite conocer pormenores de los resultados que se tuvieron en los cómputos distritales, lo que contribuye a dar transparencia y certeza de los datos registrados por las y los funcionarios de las Mesas Directivas de Casilla el pasado 4 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives