miércoles, 21 de junio de 2017

INAUGURA CES CURSO DE ANÁLISIS Y PERSPECTIVA INTERNACIONAL DEL COMBATE A LAS DROGAS


Toluca, México, 19 de junio 2017.- Con el propósito de fortalecer las relaciones de cooperación y promover el intercambio de conocimientos, técnicas y buenas prácticas policiales entre México y la Embajada de Italia, elementos de la Comisión Estatal Ciudadana (CES) participan en el curso "Análisis y Perspectiva Internacional del combate a las drogas".
Eduardo Valiente Hernández, titular de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana  y  Luigi Maccotta, Embajador de Italia en México, inauguraron el curso en el auditorio de las oficinas centrales de la CES.

Expertos de Servicios de Administración Central Antidroga de Italia, abordan temas como producción ilegal de sustancias estupefacientes; vías de síntesis y precursores; medidas de seguridad e indicadores para el combate de laboratorios clandestinos, entre muchos otros, los cuales también abarcan normatividad, investigación e inteligencia para el combate de estupefacientes. 
En su intervención, Eduardo Valiente Hernández, Comisionado Estatal de Seguridad, resaltó la importancia de prepararse y trabajar de manera coordinada para enfrentar las causas y consecuencias del tráfico de drogas.
“Las oportunidades de capacitación constante forman elementos que cumplirán de la mejor manera con la responsabilidad ante la sociedad a la que nos debemos, sabemos que para enfrentar la lucha contra las drogas es necesario consolidar herramientas como un sistema de justicia eficiente”, comentó el Comisionado.
Por su parte Guido Ianelli, Agregado de la Policía de la Embajada Italiana en México, agradeció la apertura del gobierno mexiquense para intercambiar prácticas del combate al narcotráfico.
“Este será el primero de los muchos eventos que tendrán carácter de intercambio de mejores prácticas entre los dos países, en particular entre la Agencia de la Dirección Central anti drogas y el gobierno mexicano, comentó Ianelli.

Al evento también asistió el Fiscal General Justicia del Estado de México, Jaime Alejandro Gómez Sánchez, además funcionarios de los estados de Tlaxcala, Puebla, Hidalgo, Ciudad de México, y Guerrero, representantes de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), representantes del Instituto Nacional de Migración, Autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR) y colaboradores de la Policía Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives