jueves, 23 de marzo de 2017

JUAN ZEPEDA DISPUESTO A DEBATIR BAJO CONVOCATORIA DE LA UAEM


Toluca de Lerdo, Estado de México a 22 de marzo de 2017.El precandidato del PRD en el Estado de México, Juan Zepeda declaró que está presto a participar en todos y cada uno de los debates qué organice la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

“Cuenten conmigo, y desde aquí le mando un respetuoso mensaje al rector Jorge Olvera y a toda la comunidad universitaria para que tengan por seguro que soy el más interesado en que los miembros de la universidad conozcan mis propuestas, para que de frente y con un espíritu democrático se aliente y se ponga en práctica el intercambio de ideas, programas y planes de gobierno”.


“Tengo un profundo respeto a la máxima casa de estudios del Estado de México,—UAEM—que se ha colocado entre las instituciones educativas reconocidas a nivel nacional e internacional.”

El precandidato del PRD declaró que está tarde ha girado girado instrucciones a su equipo de campaña para ponerse de acuerdo con el rector de la UAEM y, respetando la autonomía de la institución y las leyes electorales, poder participar en el debate al que se convocó este día.

El diputado local con licencia añadió: “Espero que el resto de los contendientes también acepten y que nos podamos poner de acuerdo en formato, día, hora, moderador y sistema de transmisión del debate. Entre más debates existan entre los contendientes, el electorado podrá distinguir de manera clara quién es quién.”

Lo anterior derivado de que este día medios de comunicación del Estado de México publicaron declaraciones del rector Jorge Olvera en torno a la organización de un debate entre los candidatos a gobernador.




CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives