lunes, 27 de marzo de 2017

EN UNIDAD, VAMOS A GANAR CON CONTUNDENCIA PARA SERVIR A LOS MEXIQUENSES: ALEJANDRA DEL MORAL

 Atlacomulco, Estado de México, 27 de marzo de 2017.- Alejandra Del Moral Vela, presidenta del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México, aseguró que con la fuerza de la militancia refrendarán la confianza de los mexiquenses para que el próximo 4 de junio el triunfo sea de manera contundente con Alfredo Del Mazo Maza.

Ante la militancia, la dirigente estatal tomó protesta a Édgar Castillo González como delegado especial de este instituto político, y subrayó que con la participación de cada priista, este municipio seguirá siendo un bastión del PRI mexiquense.


Atlacomulco es la cuna de nuestro presidente de la República, Enrique Peña Nieto, es una referencia de nuestro partido a nivel estatal y nacional, y ese orgullo, señaló Del Moral Vela, lo han construido las mujeres y los hombres que han confiado, que han trabajado y que han demandado tener mejores condiciones de vida para sus familias.

En la mayoría de nuestros municipios hemos vivido la experiencia de la alternancia en el poder porque no hemos estado lo suficientemente unidos, por ello, las próximas elecciones son la oportunidad para que los priistas demostremos con convicción y compromiso que tenemos las mejores propuestas para mejorar las condiciones de las familias y continuar impulsando el desarrollo del Estado de México, expresó la dirigente estatal.

Para ello, dijo, es necesario escuchar todas las voces de nuestras bases, porque todos somos importantes en el partido y así, en unidad y con fortaleza, vamos a hacer frente a las propuestas de mentiras, simulación y populismo que quieren gobernar a los mexiquenses sin experiencia y sin compromiso real.

En su presentación, Édgar Castillo Martínez, diputado federal por el Distrito 1, se comprometió a trabajar de cerca con militantes y simpatizantes del partido para fortalecer la unidad al interior, y salir a refrendar la confianza de los ciudadanos en el proyecto político que encabeza el candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza.

En esta toma de protesta estuvieron presentes Fidel Almanza Monroy, diputado federal por Distrito 3, Rafael Osornio Sánchez, diputado local por el Distrito XIII y Patricia Garduño Monroy, presidenta del Comité Municipal del PRI en Atlacomulco.


CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives