sábado, 25 de marzo de 2017

ACTUALIZAN ESTRUCTURAS PRIISTAS RUMBO AL CUATRO DE JUNIO: CERON CRISOSTOMO

 La Paz Estado de México.- Estela Vazquez Arias presidenta y Humberto Cerón Crisostomo secretario general del Comité Municipal del PRI local, respectivamente presentaron a Jetzabel Ximenez Esparza y Mario Rojas Hernández como  delegados especiales del Comité Directivo Estatal del PRI en esta demarcación.

Humberto Cerón Crisostomo, comentó que estas reasignaciones, en lo referente a delegados especiales, es con el objetivo de impulsar un trabajo coordinado con la estructura partidistas, para actualizar los registro electorales y optimizr la participación de la militancia mexiquense durante el proceso electoral que se avecina el próximo cuatro de junio.


Para ello, continuo, se realizaron importantes cambios en 31 municipios considerados como los que podrían resultar más complicados para el Partido tricolor, ya que en muchos de ellos gobierna la oposición, dijo.

De esta forma informó que en el municipio de Ecatepec, quedó asignado como delegado especial Pablo Bedolla, en el municipio de Nezahualcoyotl Andrés Aguirre Romero, y en esta demarcción quedaron Jetzabel Ximenez Esparza y como delegado municipal Mario Rojas Hernández.

Luego de admitir que todos los partidos enfrentaran el escepticismo de la sociedad mexiquense, resaltó que la innovación estategica que puso en marcha el Comité Ncional y el comité directivo estatal del PRI, contempla la llegada de políticos experimentados como lo es el caso de Jetzabel, Pabo Bedolla o Andres Aguirre, sin menos preciar la calidad y experiencia de los demás políticos incorporados a la recién nombrada estructura partidista.

Ceron Crisostomo también mencionó que serán 31 municipios los que podrían garantizar anticipadamente el triunfo priista este próximo proceso electoral, por ello, se requiere de la participación absoluta de la estructura partidista.




CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives