miércoles, 8 de febrero de 2017

FERNANDO GONZALEZ MEJIA Y ANTORCHA LA PAZ, RESPALDAN A ALFREDO DEL MAZO MAZA.


La Paz, Estado de México a 8 de febrero de 2017.- El Diputado Local por el Distrito XXXI, Fernando González Mejía, destacó su respaldo total y el de la organización antorchista en esta localidad, para trabajar en favor de Alfredo del mazo Maza precandidato priista al Gobierno del Estado de México y asi disminuir los índices delictivos y vandálicos registrados en esta localidad.

Asi lo comentó al realizar un recorrido de trabajo acompañado por el  Subdirector de la Comisión Estatal de Seguridad (CES)  Rogelio Cortés Cruz por las colonias Mariel, Tecomatlán, El Pino, Lomas de San Sebastián y La Magdalena Atlicpac,  donde percibieron el abandono de los módulos policiales, los cuales están pintarrajeados,  con los cristales rotos y la falta de seguridad en las diversas calles y avenidas de dichas colonias.


En el recorrido de trabajo los integrantes de la CES, caminaron por esos seis puntos del municipio para analizar la problemática existente y encontrar una alternativa adecuada para garantizar la seguridad de los habitantes, que radican en esas zonas cerriles.

Ya con anterioridad, el Legislador González Mejía,  había solicitado al comisionado Eduardo Valiente el apoyo para poder atender las partes altas, con elementos de la CES y una constante  vigilancia a consecuencia del incremento de los asaltos, homicidios, robo de vehículo y más delitos que se registran con frecuencia en el territorio de La Paz.

El Legislador aseguró que en el caso de la colonia Mariel el Módulo fue derribado y se construye otro, junto a una casa de cultura para que los jóvenes se sientan más seguros y puedan realizar sus actividades sin asaltos.

Fue ahí, cuando señaló que los vecinos de estas colonias y simpatizantes de Antorcha popular trabajan ya en una serie de actividades organizativas para respaldar al precandidato Alfredo del Mazo Maza, de quien señaló, es la persona adecuada para coordinar trabajos con la población mexiquense y darle continuidad a los trabajos realizados por el gobernador Eruviel Avila Villegas.

González Mejía además señaló  que se busca la operatividad de los módulos cerrados y que allí se conformen destacamentos de la Policía Estatal ya que los policías municipales se han convertido en protectores de los delincuentes y no de la población, “aunque las patrullas dicen Mando Único parece que sirven sólo a los ladrones y viciosos que abundan en la zona alta”.

Finalmente el subdirector Rogelio Cortes se comprometió a llevar la propuesta al Comisionado para que den una respuesta lo antes posible, ello para poder atender a la población que es la que requiere de una mejor seguridad en sus colonias.


CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives