jueves, 16 de febrero de 2017

DETIENEN A SECUESTRADORES EN VALLE DE CHALCO

 Luego de cobrar el rescate de una víctima, un hombre y una mujer, presuntamente integrantes de una banda dedicada al secuestro, fueron detenidas por agentes del Grupo Táctico Operativo (GTO), en el municipio de Valle de Chalco.

Ambas personas pretendían huir a bordo de dos vehículos que fueron entregados por familiares de la víctima, junto con 200 mil pesos en efectivo, como recompensa para su liberación.

De acuerdo con testimonios de los afectados, su familiar había sido privado de su libertad por al menos cinco personas, entre ellas, dos mujeres de aproximadamente 25 años de edad, en Santa Marta Acatitla, en la delegación Iztapalapa.


De acuerdo con informes oficiales, el grupo de delincuentes exigió, en un principio, un rescate de 500 mil pesos en efectivo, pero acordó la cantidad de 200 mil pesos y dos vehículos de lujo que serían entregados en el centro comercial Plaza Patio Valle de Chalco.

Sin embargo, familiares de la víctima solicitaron el apoyo de los elementos de seguridad, quienes implementaron un operativo especial para detener a la banda de delincuentes que trataron de escapar, tras cobrar el botín.

Aunque el grupo fue detectado por los uniformados cuando recibía el dinero y los dos automóviles, sólo un hombre y una mujer fueron detenidos en su intento de escapar en el cruce de la avenida Topógrafos e Ingenieros, en la colonia Agostadero de ese municipio.

Al final, la víctima fue liberada en el lugar, mientras que agentes de investigación iniciaron las investigaciones para dar con el paradero del resto de la banda que logró huir del lugar.





CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives