jueves, 16 de febrero de 2017

DELEGADOS ELECTORES DE PROYECTO MEXIQUENSE, FORTALECEN SU RESPALDO A ALFREDO DEL MAZO Y PIDEN MULTIPLICAR ESFUERZOS COORDINADOS PARA LOGRAR EL TRIUNFO.

La Paz Estado de México.- Amanda González Olvera y César Hernández Salazar, delegados electores de Proytecto Mexiquense,  en este municipio, coincidieron en señalar que el precandidato priista Alfredo Del Mazo es un hombre comprometido con las personas, con unidad y con un proyecto que suma a favor del Estado de México, por lo que  anticiparon que delegadas y delegados mexiquenses,  lo respaldarán para ratificarlo como candidato, durante la Convención Estatal que se realizará el próximo 3 de marzo en la ciudad de Toluca.

Al termino de la reunión realizada por el candidato con los 819 delegadas y delegados electores, con miras a la Convención Estatal del 3 de marzo; César Hernández, señaló que Alfredo del Mazo es un hombre comprometido y con experiencia en el servicio público,   y capaza para dirigir los destinos de esta entidad que cuenta con 17 millones de habitantes; por lo que existe la disponibilidad entre los priistas mexiquenses para estar unidos y trazar coordinadamente un mismo proyecto de trabajo.



Por otra parte Amanda González Olvera, reconoció que las derrotas electorales  sufridas a lo largo de la historia  son porque la militancia partidista no trabaja en unidad, por lo que es el momento de aprender de esas lecciones y multiplicar esfuerzos para vencer a los contendientes políticos.

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives