jueves, 16 de febrero de 2017

DELEGADAS ELECTORES DE OTAM RESPALDAN LA PROPUESTA DE ALFREDO DEL MAZO COMO CANDIDATO UNICO DEL PRI A GOBERNADOR DEL ESTADO DE MEXICO.

La Paz Estado de México.- Delegados electores anticiparon su respaldo al precandidato Alfredo Del Mazo Maza, pues consideran que trae consigo un plan de trabajo acorde a disminuir el rezago urbano y las carencias poblacionales de  los mexiquenses.

Amparo Galindo Martinez y Julia Perez Valencia delegadas electores de la Organización de Tianguistas de la Avenida morelos (Otam), aseguraron que el precandidato Alfredo Del Mazo Maza,es un hombre comprometido y con experiencia en el servicio público, por lo que confían en el precandidato priista para darle su respaldo este próximo 3 de marzo durante la Convención Estatal para legitimar la candidatura del priista mexiquense.



Afirmaron que la experiencia de Alfredo Del Mazo en el servicio público, le otorga la calidad moral y respalda su aspiración para construir un proyecto incluyente, donde todos los priistas aporten resultados para mejorar las condiciones urbanas y sociales del estado mas grande de México.


Las delegadas electores, asistieron a la reunión de 850 delegadas y delegados sostenida en el municipio de Chicoloapan de Juarez, con rumbo a la Convención Estatal del próximo 3 de marzo del presente año.



CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives