domingo, 15 de enero de 2017

ROBAN MATERIAL DE TRABAJO Y AMENAZAN A BLOGUERO, EN LA PAZ EDOMEX.

La Paz, Edomex. Dos sujetos tatuados de complexion delgada, de  23 y 25 @nios de edad, aproximadamente,  amenazaron de muerte a Jose Luis Tellezgiron editor responsable del diario digital imprevistosnoticias,«por tomar fotos inapropiadas en lugares inadecuados», arrebatandole camara fotografica, telefono celular y dinero en efectivo,  luego de salir de una reunion, en la colonia  Valle de los  Reyes.

Los hechos se registraron a las diez y nueve cuarenta horas, cuando el bloguero, salio de los festejos alusivos a los 57 @nios de edad, del expresidente, Pablo Castellanos Miguel, realizados en calle siete, esquina Avenida Lerma.

Cabe comentar, que el comunicador percibio la presencia de ambos truhanes,  desde la una de la tarde, cuando  termino el evento denominado Entrega de Juguetes del Dia de Reyes, organizado por el gobierno del Estado de Mexico.

De acuerdo con el editor cibernetico, percibio la persecucion de los maleantes  a lo largo de su dia laboral, lo siguieron, y lo «campanearon» estrechamente, esperando su salida de  la avenida Lerma, y lo persiguieron  hasta llegar al Callejon de Los Reyes, esquina Porfirio Diaz.

En ese lugar y con arma de fuego en mano, los maleantes, le arrebataron la inseparable maleta negra, en cuyo interior llevaba una conocida camara fotografica marca nikkon, un telefono celular, dinero en efectivo y credenciales laborales de identificacion, reirerandole «pinche metiche, hijo de pu....no te metas donde no te llaman hijo de tu....».

 El reportero quedo golpeado y tirado, casi a las puertas de los campos de futbol, sin recibir atencion prehospitalaria.

Se espera que en las proximas horas inicie las denuncias judiciales correspondientes.



CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives