lunes, 16 de enero de 2017

CON UNIDAD, CERCANOS Y COMPROMETIDOS CON LA GENTE, EL PRI SE FORTALECE PARA ENFRENTAR EL PROCESO ELECTORAL: CARLOS IRIARTE

 Ixtapaluca, Estado de México, 15 de enero de 2017. El PRI tiene la capacidad de trabajar en equipo, con unidad y cohesión, logrando objetivos comunes y colectivos para mejorar las condiciones de vida de los mexiquenses y eso lo fortalece para enfrentar el próximo proceso electoral, afirmó Carlos Iriarte Mercado, presidente del partido en el Estado de México.

Durante un encuentro con militantes e integrantes del Consejo Político Municipal de Ixtapaluca, Carlos Iriarte señaló que la cercanía permanente que el PRI construye de la mano con la sociedad le permite generar una plataforma política seria y responsable, pero sobre todo, incluyente de todas las voces de la comunidad.

 Esa plataforma, añadió, es el reflejo del trabajo diario de mujeres y hombres que en equipo, salen a las calles a escuchar a la ciudadanía, a gestionar y ofrecer soluciones, y en ella, se refrenda el compromiso del partido de servir a nuestro estado y a nuestro país.

El dirigente estatal del PRI en la entidad refirió que el próximo proceso electoral será una oportunidad para reforzar el encuentro con los mexiquenses, de impulsar el diálogo y de incluir a todas las voces en un mismo proyecto.

Iriarte Mercado sostuvo que los resultados de los gobiernos surgidos del partido son el principal activo para retomar ese encuentro con la población, no sólo para regresar a entregar resultados, sino para impulsar nuevos compromisos que mejoren su calidad de vida.

El dirigente del PRI del Estado de México reiteró que para ello el trabajo político debe estar basado en intereses colectivos y no personales, consolidando al partido como la suma de talentos y vocaciones de servicio, capaz de proponer políticas públicas responsables, como han hecho el presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el gobernador Eruviel Ávila Villegas.

En política, subrayó, hay que tomar decisiones difíciles y asumirlas con toda responsabilidad, en el PRI lo sabemos, y por eso impulsamos acciones que traigan mayores beneficios a mediano y largo plazo para la sociedad.

En su oportunidad, Ismael Hernández Deras, delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en el Estado de México, afirmó que gracias a su trabajo permanente de cercanía con los mexiquenses, el Revolucionario Institucional refrendará la confianza social en un proyecto que tiene rumbo.

Al evento asistieron Carolina Charbel Montesinos Mendoza, secretaria general del PRI en la entidad, así como Carlos Enríquez Santos, presidente municipal de Ixtapaluca.


CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives