domingo, 4 de diciembre de 2016

LA REESTRUCTURACION DEL TEJIDO SOCIAL ES UNA TAREA INCLUYENTE Y RESPONSABILIDAD DE LA SOCIEDAD EN GENERAL: OBISPO HECTOR LUIS MORALES SANCHEZ.

 La Paz Estado de Mèxico.- “La unión de la familia es la piedra angular y elemento fundamental del ser humano, para fortalecer una sana convivencia comunitaria y continuar con la reestructuración del tejido social en el Estado de Mèxico; de lo contrario, no habría coincidencia con la convivencia  comunitaria”; sostuvo Cristina Gonzàlez Cruz dirigente del Proyecto Mexiquense y coordinadora estatal de políticas regionales en la Secretaria de Educaciòn en esta entidad, al conmemorar el Cuarto Encuentro Anual con catequistas de la Diocesis de Nezahualcoyotl.

 
Ante màs de  un centenar de catequistas de la Diocesis de Nezahualcoyotl en esta localidad, y acompañada por el obispo Hèctor Luis Morales Sanchez, el alcalde Rolando Castellanos Hernàndez, del regidor comisionado en Desarrollo Social Francisco Tapia Zavala, de Angèlica Maria Gaspar Ramìrez dirigente municipal de CNOP y de Celia Juàrez Ramìrez presidente del Comitè Proderechos Humanos, entre otros representantes comunitarios.

Cristina Gonzàlez Cruz ex diputada federal en el 39 distrito electoral,  y exsecretaria del Ayuntamiento en el trienio 2006, destacó que las bases elementales para una sana convivencia son el respeto, la cordialidad y la tolerancia, pues combinados, permiten, una reestructuración social de segura armonía pública.

Gonzàlez Cruz, reconoció el trabajo politico administrativo del alcalde Rolando, quien a través de accines de gobierno, obra pública y gestión permanente de programas sociales, ha logrado mejorar las condiciones de vida de màs de 65 mil estudiantes, adultos mayores y amas de casa, “buscando de manera incansable, indico ampliar estos beneficios para la totalidad de los sectores vulnerables.

Reconociò el trabajo cotidiano de las catequistas por preservar y divulgar los principios y valores morales, y al  obispo Hèctor Luis Morales Sànchez, le sugirió seguir coordinando trabajos permanentes para recomponer la convivencia social en los municipios que integran la Diocesis de Nezahualcoyotl.


En su intervención el alcalde Rolando Castellanos Hernàndez y el obispo Hector Luis Morales, coincidieron al mencionar que la reestructuración de la armonía pública, es un trabajo permanente y conjunto, donde se incluyen a todos los actores sociales para restablecer la concordia ciudadana y fomentar una cultura de convivencia entre las nuevas generaciones juveniles.

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives