domingo, 4 de diciembre de 2016

CONVOCAN EN ECATEPEC A PARTICIPAR EN EL TERCER FORO DE PREVENCION DE LA VIOLENCIA Y LA DELINCUENCIA

Ecatepec, Estado de Mèxico.- Integrantes del Centro para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia del Estado de México, convocaron a la sociedad en general a participar en el Tercer Foro municipal de Prevención Social denominado “Ecatepec Nos Mueve La Paz”, que se realizarà el próximo sábado 10 del presente mes, en las canchas deportivas de Ciudad Cuauhtèmoc, ubicadas en las Calles de Luis Spota y Cristina Pacheco a partir de las nueve de la mañana.

 Mencionaron que estos foros de respaldo social están encaminados a erradicar la inseguridad social e involucrar a los niños, jóvenes y amas de casa a participar en cursos, talleres y capacitación medico psicológica otorgada por profesionales de manera gratuita.

Como se recordarà el Centro estatal de Prevenciòn de la Delincuencia y a Violencia, en coordinación con la Universidad Nacional Autonoma de Mèxico, el gobierno de Ecatepec que preside Indalecio Rios Velàzquez y representantes de la iniciativa privada, conjuntaron esfuerzos, proyectos y programas sociales, con los cuales se busca reestructurar el tejido social en los municipios mexiquenses registrados como focos rojos.

De esta forma, se incrementaron los trabajos de respaldo social para restablecer la armonía pública y el tejido social, entre los sectores vulnerables de esta demarcación.

Se dijo que en este tercer foro estatal de prevención se abordaràn temas de Sexualidad, Igualdad y Violencia.


CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives