lunes, 24 de octubre de 2016

TARDE VIOLENTA EN LA ZONA ORIENTE DEL ESTADO DE MEXICO

 
 Chalco, estado de México a 24 de octubre del 2016.- Esta mañana fue encontrado el cuerpo sin vida una persona del sexo femenino de entre 25 y 30 años, en el municipio de Chalco.

La policía informó que después de las 10 de la mañana recibieron la denuncia de que en un lote baldío, ubicado en la colonia Covadonga, se encontraba tirada una mujer, de identidad desconocida, amordazada y amarrada de las manos que daban a la espalda y tapada de los ojos con cinta.


La policía tomó conocimiento de este crimen a las 10 de la mañana en la calle 21 de Marzo. La hoy occisa vestía un pantalón de mezclilla y una blusa de manga larga color azul oscuro.


EN VALLE DE CHALCO, ABANDONAN A OTRO CADAVER



Valle de Chalco, estado de México a 24 de octubre del 2016.- Este medio día fue encontrada una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad, en la colonia Darío Martínez del municipio de Valle de Chalco.

Segun testigos, este hombre de identidad desconocida, era conductor de un taxi y recibió un fuerte golpe en la cabeza, pero no se sabe si le robaron o fue una riña.
El taxi que se encontraba a un costado del hoy occiso era de la CDMX y con número económico A61991. El lugar fue acordonada y posteriormente fue llevado este hombre al SEMEFO de la zona para levantar el acta correspondiente.



CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives