jueves, 22 de septiembre de 2016

PARQUES EN ESTADO DE MÉXICO TIENEN MATERIALES AMIGABLES AL AMBIENTE


Los municipios de Chiautla y San Martín de las Pirámides cuentan con nuevos parques amigables con el medio ambiente, en los que se busca que los habitantes fomenten la integración familiar.

En un comunicado, Fidel Velázquez, coordinador de Conservación Ecológica, explicó que con la finalidad de cuidar el medio ambiente, ambas áreas están equipadas con materiales amigables con el entorno, como concreto permeable.

Señaló que este material permite la captación de agua pluvial al subsuelo, además de que tienen luminarias solares, cisterna para riego en época de estiaje y contenedores de residuos orgánicos e inorgánicos.


Refirió que en el lugar se plantaron cerca de dos mil 600 especies vegetales y también hay gimnasios al aire libre, juegos infantiles, palapas con mesa-banco y bancas, todo ello resguardado con un cercado integral y portones.

En la presente administración se han construido 57 parques, de los cuales 10 han sido en lo que va de este año en los municipios de Ecatepec, Huixquilucan, Temascalapa, San Martín de las Pirámides, Chiautla, Cuautitlán México, Almoloya de Juárez, Tultitlán, Coacalco y Tenango del Aire.


CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives