miércoles, 21 de septiembre de 2016

ENTREGA EL SISTEMA DIF LA PAZ, CASI DOS MIL PAQUETES ALIMENTICIOS A SECTORES MEXIQUENSES VULNERABLES.

 La Paz Estado de México.- Hasta mil 800 paquetes alimenticios entregó el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia en este lugar, a personas de escasos recursos económicos.

Y es que Maritza Ramírez Silva presidenta del DIF local, acompañada por el alcalde Rolando Castellanos Hernández, Carla Dominguez del Rio representante del gobernador Eruviel Avila, y  Claudia Fernandez Garcia sindico procurador, David Ramiro Alvarado de Gante, y Francisco Tapia Zavala tercer regidor municipal entre otros funcionarios, comenzaron desde temprana hora la distribución referente al programa estatal “Apoyo a Familias con Canasta Mexiquense”; buscando dignificar  el rubro de salud alimenticio.

El alcalde Rolando, al hacer uso de la palabra reconoció el esfuerzo de Isis Avila presidenta del DIF estado de México, para mejorar las condiciones de vida entre los más de mil 750 habitantes que viven  en condiciones precarias.

Mientras tanto Ramírez Silva titular de esta dependencia  municipal,  informó que en este  programa fueron beneficiados grupos de riesgo, personas de asistencia social alimentaria, preferentemente niñas, niños y adolescentes, mujeres embarazadas, mujeres en periodo de lactancia, personas con discapacidad, adultos mayores y personas vulnerables por ingresos.

Como se recordará el Programa “Apoyo a Familias con Canasta Mexiquense”, se lleva a cabo en coordinación con los sistemas DIF Estatal y Municipal para lograr mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables, el cual contribuye a la seguridad alimentaria de los sujetos en condiciones de riesgo y vulnerabilidad, mediante la entrega de apoyos diseñados con base a los criterios de calidad nutricional.



CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives