lunes, 19 de septiembre de 2016

CAMINEMOS JUNTOS DE ROMAN RICO, PRESENTA CONVOCATORIA PARA SELECCIONAR NUEVOS TALENTOS DEPORTIVOS EN LA PAZ ESTADO DE MEXICO.

 La Paz Estado de México.- La Asociación Civil Caminemos Juntos de este municipio, anunció formalmente la convocatoria regional de Visorias para reclutamiento de nuevos valores del futbol en la tercera división profesional, en sus categorías 1998-2002, que se realizará este próximo 22 de octubre del presente año, en las instalaciones del Deportivo Soraya Jiménez a las diez de la mañana.
En conferencia de prensa Román Rico González, Rosa Itzayana Rico Méndez regidora comisionada en el deporte e integrantes del equipo de futbol soccer caminemos juntos, destacaron que también se abrieron las visorias para  la Liga Española profesional en sus categorías 1994-1997; la cuarta división profesional categoría 1997-2003 y la visoria para reserva profesional en su categoría 2004-2008; que se realizara el próximo sábado 22 de octubre a partir de las nueve de la mañana.


Rico González también comentó que gracias al respaldo del gobernador mexiquense Eruviel Avila Villegas, al del alcalde Rolando Castellanos Hernández, y al diputado federal Andrés Aguirre Romero; se ha logrado conjuntar esfuerzos con los equipos de primera división, para impulsar la participación de los jóvenes mexiquenses que radican en la región oriente principalmente en los municipios de La Paz, Chimalhuacan, Chioloapan e Ixtapaluca; donde se ha descubierto un enorme semillero deportivo.
Ante los integrantes del equipo de futbol Caminemos juntos, presentaron también al exfutbolista profesional Ricardo López Zavala quien se encarga de capacitar deportivamente a los más de 30 nuevos valores incorporados a la Liga Española.

Coincidieron al señalar que durante el desenvolvimiento de las actividades deportivas, se ha generado un sólido concepto en lo que se refiere a la recuperación de principios y valores morales, lo que permite alejar a los jóvenes del alcoholismo, la drogadicción y la delincuencia.

Itzayana Rico la comisionada municipal del >deporte, mencionó que se cuenta con el respaldo de la Federación Mexicana del futbol y con esta convocatoria se busca reunir a los mejores talentos mexiquenses de la región oriente para impulsar una comunidad mas fortalecida.


Por ultimo se mencionó que mayores informes se otorgarán en Palacio Municipal a través de la segunda regiduría. O en la organización Caminemos Juntos.

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives