viernes, 26 de agosto de 2016

RECONOCE CARLOS IRIARTE TALENTO Y VOCACIÓN DE SERVICIO DE LOS JÓVENES MEXIQUENSES


 

·         Asume Karina González Alcántara la dirigencia estatal de la Red Juventud Popular, agrupación juvenil de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).

Ecatepec, Estado de México, 25 de agosto de 2016. Talento, vocación de servicio y valores caracterizan a los jóvenes mexiquenses, razón por la que el PRI los suma a su tarea política, aseguró Carlos Iriarte Mercado, presidente del Revolucionario Institucional en la entidad, luego de presenciar la toma de protesta de la nueva dirigencia estatal de la Red Juventud Popular, agrupación juvenil de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).

Durante el evento, en el que José David Alfaro Pagaza, presidente nacional de la Red Juventud Popular, tomó protesta a Karina González Alcántara como dirigente estatal de esta organización, Iriarte Mercado convocó a los jóvenes a ser constantes y perseverantes y a trabajar en equipo para construir un mejor estado y un mejor país para todos.


En compañía de Carolina Charbel Montesinos Mendoza, secretaria general del tricolor mexiquense, de Indalecio Ríos Velázquez, primer priista de Ecatepec, y Sergio Mancilla Zayas, secretario general de la CNOP en el Estado de México, el dirigente estatal de este instituto político afirmó que todos los resultados del PRI son producto del trabajo y colaboración de mujeres y hombres comprometidos por servir a México.

Iriarte Mercado exhortó a los integrantes de esta organización juvenil a realizar política basada en valores como la honestidad, el respeto y la tolerancia, pilares del Revolucionario Institucional que permiten que día con día el tricolor brinde resultados concretos a favor de la ciudadanía, como lo hacen el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y el gobernador Eruviel Ávila Villegas.

En su oportunidad, Indalecio Ríos Velázquez dijo que la nueva dirigencia de la Red Juventud Popular tiene como tarea escuchar las inquietudes y atender las demandas y necesidades de los jóvenes de este sector, sin olvidar que esta organización debe de ser incluyente y abierta para sumar a todas y a todos en el proyecto que abanderan.

Durante su intervención, Sergio Mancilla Zayas comentó que la fuerza de los jóvenes mexiquenses suma de forma permanente a la transformación de la entidad, por lo cual recalcó que es necesario incluir cada día a mujeres y hombres con pasión por servir a su estado.

José David Alfaro Pagaza, presidente nacional de la Red Juventud Popular, dijo que esta organización se guía a través de valores y principios, como la lealtad y la unidad, y aseguró que los jóvenes que la integran cuentan con el compromiso y el espíritu de lucha que característica a la gente de su edad.

Luego de asumir el cargo, Karina González Alcántara reconoció que el PRI mexiquense abre espacios para el desarrollo de la juventud y la impulsa para que a través de sus talentos sirva al Estado de México; por ello, se comprometió a trabajar para que cada día más personas conozcan el proyecto transformador del tricolor.




CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives