domingo, 28 de agosto de 2016

DETIENEN EN ESTADO DE EBRIEDAD AL COMISARIO POLICIAL DE COACALCO,EBRIO, POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO Y ALTERACION DEL ORDEN PUBLICO.

 TULTEPEC, Estado de México.- Dagoberto Serrato Maya comisario de la policía municipal en Coacalco y dos de sus escoltas, en pleno estado de ebriedad  crearon un zafarrancho en la pulquería “El Aserradero” del municipio de Tultepec, dándose a la fuga sin conseguirlo ya que minutos después fueron interceptados por la milicia, en los límites con Coacalco.

Los hechos se registraron la tarde de ayer sábado, en el poblado de Calicanto cercano al tianguis pirotécnico de San Pablito Tultepec, cuando los funcionarios policiacos iniciaron bajo el influjo del alcohol un zafarrancho con otros beodos, y al verse perdidos, sacaron sus armas de fuego detonándolas al aire para darse a la fuga a bordo de la unidad policiaca 21-138 marca Mitsubishi.


El encargado de la pulquería de inmediato avisó a la Base de operaciones Mixtas, quienes de inmediato rastrearon a los policías fascinerosos para iniciar una peliculesca persecución que termino en la gasolineria “El Triángulo” ubicada en los límites de los municipios de Tultepec y Coacalco, en el fraccionamiento Real de Tultepec, sometiéndolos y trasladándolos al ministeriopúblico de la localidad.

Después de las siete de la noche, cuando el alcalde  coacalquense Erwin Castelan, se entero de tan inusuales acontecimientos,  anunció en las redes sociales, la baja del comisario policiaco, en el municipio que el gobierna.

Al cierre de esta edición, Dagoberto Serrato Maya y sus  dos escoltas, aún siguen  a disposición del ministerio publico de la fiscalía de Cuautitlan Izcalli, acusados de abuso de autoridad, disparo de arma de fuego, lesiones y lo que resulte, por lo que seguramente serán enviados al reclusorio de Cuautitlan México, para que respondan de los ilícitos cometidos.

También se anunció que  será enviado el desglose respectivo, de la carpeta de investigación, a la mesa de responsabilidades de los servidores públicos y al Igispem, pues al estar en servicio y utilizando un vehiculo oficial, las sanciones son mayores y sin derecho a fianza y por supuesto la inhabilitación para desempeñar cargos en las corporaciones policiacas.



CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives