martes, 30 de agosto de 2016

CONMEMORAN EL DIA DEL ADULTO MAYOR EN LA PAZ ESTADO DE MEXICO.

 La Paz Estado de México.- María de Jesús Ángeles Tolentino, representante social de los once mil adultos mayores que existen en este municipio, a nombre de los beneficiados;  agradeció a Enrique Peña Nieto, Eruviel Ávila Villegas y Rolando Castellanos Hernández,  la gestión y entrega de apoyos referentes a los programas de asistencia social que envía la federación, el estado y el  municipio, ya que con ello se ha mejorado la condición de vida de los sectores vulnerables que viven en extrema pobreza.


La representante comunitaria, destacó que gracias a la gestión del alcalde Castellanos Hernández, ante las dependencias de gobierno, ya un sesenta y cinco por ciento de esos once mil adultos registrados,  reciben algunos de los  programas sociales que emiten las dependencias gubernamentales.

Por otra parte, Carla Libertad Domínguez del Rio representante del gobernador Eruviel Avila, destacó que el sistema de gobierno, seguirá trabajando incansablemente para mejorar las condiciones urbanas, educativas, de salud y alimenticias de las generaciones actuales y de los sectores vulnerables que radican en esta demarcación.
El evento que disfrutaron más de ocho mil adultos mayores, fue amenizado por el inolvidable Trio los Dandys, La Orquesta de los Hermanos Castillo y Pedro Velázquez Becerril  imitador del “Divo de Juárez” Juan Gabriel, -a quien dicho sea de paso, los asistentes le otorgaron un homenaje póstumo en este magno evento-.

Por su parte el alcalde Rolando, menciono que la administración 2016-2018  trabaja para darles la atención que se merecen. Este día es para festejarlos a ustedes, que son parte de nuestra vida, los que nos enseñan que se pueden lograr muchas cosas, y sobre todo que con su experiencia, sabiduría y enseñanza, nos permiten visualizar un mundo distinto, un mejor futuro para todos".
“Las voces de cada uno de ustedes son el testimonio vivo de nuestra historia, el presente no puede explicarse sin la obra que construyeron desde su familia, desde su poblado, desde sus trabajos. Desde la trinchera de la esperanza les digo que ustedes son los artesanos de nuestro progreso, son la semilla de este pueblo”, acentuó.
Al momento de entregar pequeños presentes a los adultos mayores, el alcalde agrego que este festejo es un reconocimiento merecido a los abuelos, porque en muchas familias han ocupado el papel de segundos padres, además de amigos, consejeros, guías y hermanos, e incluso hay veces que siguen siendo la columna que sostiene a muchos hogares, ante la falta de los jefes de familia.

A la conmemoración del Dia del adulto mayor, también acompañaron al alcalde Rolando Castellanos Hernández,  Aniceto Lara Valdés, representante personal de Enrique Peña Nieto, Guillermo Alfredo Martínez, Karla Libertad Domínguez, representante de Eruviel Ávila Villegas,  exdiputada federal Cristina González Cruz,   Ines Valdivia González titular de la Casa Hogar Divina Providencia, los regidoers Eduardo Christian Valentino, Rosa Itzayana Rico Mendez, Francisco Tapia Zavala, Elvira Romero octavo, David Ramiro Alvarado de Gante, José Luis montalvo Luna, Irene Montiel, Bernardo Corona Corona, Miguel Rivera Tellez secretario del Ayuntamiento, Hector Chiquito, secretario técnico y directores de área del gobierno municipal, entre los que se encontraban Francisco Cerón Crisostomo, Daniel Martinez Guzman, Juan Ramón Espinosa Quero, Jorge Resendiz, Esteban Venegas Roque, Mario Cristalinas Barriga, entre otros.






CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives