viernes, 26 de agosto de 2016

CON UN MACABRO MENSAJE, VERDUGOS JUSTIFICAN EL ASESINATO DE UNA MUJER DE 25 AÑOS EN NEZA.


Nezahualcoyotl, Estado de México.- 
Un mensaje fue dejado junto a su cadáver, que quedó recargado en un árbol. Era una mujer, quien fue asesinada de varios disparos en el municipio de Nezahualcóyotl.

Eran las 23 horas del martes cuando vecinos que llegaban a sus domicilios, ubicados en la calle 26A, colonia Campestre Guadalupana, se dieron cuenta que una persona estaba tirada boca abajo recargada en un árbol.

Llamó su atención la forma en que estaba tendida sobre la banqueta, frente al número 11, por lo que se acercaron y al ver que tenía manchas de sangre en la cabeza dieron aviso a elementos de la Policía Municipal.


Agentes y paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio casi al cruce con la calle 25 para confirmar el hallazgo.

Se trataba de una joven —de entre 25 y 30 años—, pero nada pudieron hacer por salvar su vida. Ella murió a causa de los dos balazos que presentaba en el rostro. Junto a su cuerpo los homicidas dejaron un mensaje escrito sobre un pedazo de cartón, en el que se podía leer: “pensaste k no bengariamos ami ermano chencho” (sic).

no la reconocieron. Los testigos no lograron identificarla como habitante de la zona y señalaron a los uniformados que tampoco escucharon los disparos.
 
Alrededor de su cuerpo fueron encontrados tres casquillos de un arma calibre 9 milímetros, informaron elementos de la Policía Municipal.

Vecinos señalaron que tardaron en darse cuenta de la presencia de la mujer debido a que el cadáver yacía tirado junto a un par de vehículos estacionados en la zona que tapaban parte del cuerpo.

En calidad de desconocida la mujer fue llevada al Servicio Médico Forense. La Procuraduría mexiquense inició una carpeta por el delito de feminicidio.






CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives