miércoles, 27 de julio de 2016

TIRAN DOS EMBOLSADOS JUNTO A ESCUELA EN ECATEPEC

 
ECATEPEC, Méx., 27 de julio del 2016.- La mañana de este miércoles, amanecieron en la colonia Prizo 1 en Ecatepec, los cuerpos de dos personas envueltos en bolsas negras.

Vecinos de la zona reportaron el hallazgo de los dos cuerpos, en la esquina de la segunda cerrada de Manglar y calle Pino, en la colonia Prizo 1, junto al Circuito Exterior Mexiquense en este municipio.


Los cuerpos que por estar embolsados y sellados con cinta canela no se identifican, fueron abandonados en la esquina de una escuela primaria, en cuya barda hay dos letreros, uno dice “cuidado zona de asaltos” y otro que indica “prohibido tirar basura”.

El lugar fue resguardado por elementos de la policía municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), en espera de la llegada de personal de la Fiscalía de Homicidios.

“Desde temprano reportamos esto a la policía para que se los llevaran, imagínese si hubiera clases los estarían viendo todos los niños de la escuela y no llegan para llevárselos” se quejaron los colonos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives