martes, 28 de junio de 2016

EL CONGRESO MEXIQUENSE, LE DARA CERTEZA A LA REDISTRITACIÓN, ANTES QUE TERMINE EL 2016: JUAN MEDINA CABRERA.

La Paz Estado de México.- “La población mexiquense en el distrito 31 es más observadora, crítica y analítica del actuar político y social en el que se desenvuelve  cotidianamente,  y no es fácil que se dejen engañar por protagónicas campañas de desprestigio que aplican algunos grupos recién llegados a este municipio”,  mencionó  Juan José  Medina Cabrera dirigente de la Confederación Mexicana Sindical,  al señalar que la redistritación en el 31 distrito local podría ser de muchos beneficios para los habitantes de este municipio; si es que los legisladores mexiquenses evalúan con certeza la densidad poblacional y territorial de este municipio.

El también expresidente municipal, recordó que ya lleva casi 25 años haciendo política, lo que le ha permitido en más de tres ocasiones, participar en procesos de elección popular y encontrar mecanismos de apoyo comunitario para los sectores vulnerables.

Medina  Cabrera también mencionó que el diputado local en este distrito, se ha dado a la tarea de gestionar servicios para los habitantes de Chimalhuacan, pasando a los habitantes de La Paz hasta el tercero o cuarto lugar en sus prioridades.

Por ello, indicó es necesario que los legisladores en turno analicen con certeza la densidad poblacional de este municipio, pues así se logrará integrara a los vecinos en un solo distrito, dándole oportunidad a los hacedores de política a legislar y gestionar servicios y programas que les permitan mejorar las condiciones de vida.

Indicó que las peyorativas campañas mediáticas que se registran en las redes sociales y en espectaculares es resultado de la falta de cumplimiento  a los compromisos de campaña que realizaron algunos grupos inconformes, y “son quienes al no encontrar una identidad con los pobladores, prefieren realizar campañas peyorativas en contra de los gobiernos o algunos actores políticos”; Sin embargo, añadió, la sociedad local, ya no cree la sarta de argumentos que promueven en las redes sociales ni en los espectaculares que se encuentran sobre la carretera federal México-Texcoco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives