sábado, 25 de junio de 2016

ANTONIO CARDENAS ESCOBEDO SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO, PRESIDE LA ENTREGA DE LENTES DEL PROGRAMA “SALUD VISUAL.


 Chicoloapan de Juárez Estado de México.- El Gobierno del Estado de México, invalidó el contrato de distribución y entrega de lentes con la empresa Ópticas Devlyn, luego de retrasar hasta ocho meses la entrega de 500 lentes a adultos mayores, estudiantes y amas de casa beneficiados con el programa “Salud Visual”.


Asi lo señalaron Palemón Pineda Villa coordinador regional de la Secretaria de Desarrollo Social del Estado de México (Sedesem) y Antonio Cardenas Escobedo secretario del Ayuntamiento local y representante personal del alcalde José Medardo Arreguín Hernández en este evento,  durante la entrega de lentes a adultos mayores, coordinado por Antonio Corrales Lemus director de Desarrollo Social municipal.

Cárdenas Escobedo, detalló que Opticas Devlyn se comprometió a entregar, en esta demarcación 600 lentes, desde octubre del 2015, inicialmente entregando 100, pero no entrego los 450  restantes, circunstancia que generó esta rescisión de contrato, indicó.

 No obstante, añadió, la constante gestoría del alcalde Medardo Arreguín, ante el gobernador Eruviel Ávila Villegas, logró rescatar los  lentes restantes y hoy se entregan a las y los beneficiados.

Como se recordará Opticas Devlyn realizó un contrato de distribución para los 125 municipios mexiquenses, sin cumplirlo, lesionando la salud de más de 25 mil habitantes que requerían este servicio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives