jueves, 26 de mayo de 2016

UNIDAD Y TRABAJO, APORTES DEL PRI PARA ENGRANDECER A MÉXICO: CARLOS IRIARTE


Refrenda PRI del Estado de México durante CVI aniversario de natalicio de Adolfo López Mateos, los valores y principios que defendió el mexiquense.
El ex presidente de México en el periodo 1958-1964, sembró la idea de la grandeza nacional: Romero Apis.

 Toluca, Estado de México, 25 de mayo de 2016.- Adolfo López Mateos defendió con su ejemplo la vocación de servicio que nace de principios y valores que identifican a una comunidad, como la solidaridad, el patriotismo y la inclusión, pero que  también nos cohesionan como partido y nos obligan a hacer de la unidad y el trabajo el mejor aporte del PRI para engrandecer a México.


Así lo aseguró Carlos Iriarte Mercado, presidente del Partido Revolucionario Institucional en la entidad, al encabezar el CVI Aniversario del Natalicio de Adolfo López Mateos, primer mexiquense que llegó a la silla presidencial, de 1958 a 1964, y se constituyó como un referente obligado para los priístas, ya que impulsó el crecimiento económico, dio estabilidad política, cohesión, progreso social y unidad nacional, así como la construcción de instituciones que aún prevalecen y son pilares en el gobierno mexicano.

En presencia de José Elías Romero Apis, presidente de la Academia Nacional AC, de Humberto Lepe Lepe, delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en el Estado de México, y de Enrique Bringas López, cronista del municipio de Atizapán de Zaragoza, el presidente del Revolucionario Institucional estatal dijo que la tarea emblemática que realizó López Mateos dignificó la responsabilidad del representante popular, y se convirtió en un ejemplo de lo que es un mexicano convencido de servir a su país.

Iriarte Mercado sostuvo que uno de los legados del ex presidente de la República es haber hecho de la congruencia, la honestidad y la integridad, valores indiscutibles en el desempeño y quehacer de los priístas.

Por ello, destacó la importancia que el Revolucionario Institucional se consolide como un partido integral y humano, que sea solidario con las necesidades sociales, y trabaje acorde a las tareas impulsadas por el  gobernador Eruviel Ávila Villegas, y el presidente, Enrique Peña Nieto, fortaleciendo la unidad y el trabajo en equipo.

En su intervención, el secretario de Cultura del PRI mexiquense, Alfonso Malpica Cárdenas, afirmó que Adolfo López Mateos simboliza un gran orgullo para los mexicanos, ya que defendió, entre otras causas, la de la educación; convencido de que con ésta, el crecimiento de la nación sería aún mayor.


Finalmente, José Elías Romero Apis, presidente de la Academia Nacional AC, subrayó que el mejor legado de este hombre destacado fue sembrar en el pueblo mexicano la idea de la grandeza nacional, con la que el crecimiento económico tuvo un auge importante y reconocimiento a nivel internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives