jueves, 19 de mayo de 2016

NACE LA FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA EN EL ESTADO DE MÉXICO: LUZ MARIA ZARZA DELGADO PODRIA DIRIGIR ESTE PROYECTO PROPUESTO POR EL GOBERNADOR ERUVIEL.

  
La Paz Estado de México.- Eruviel  Ávila Villegas gobernador del Estado de México  anunció que en los próximos días se creara la  Fiscalia general de Justicia del Estado de México  que suplirá a  la Procuraduría general de Justicia del Estado de México, con el objetivo de  erradicar vicios añejos que empañaron la trayectoria de esa dependencia procuradora de justicia.
Asi lo señaló ante más de quince mil amas de casa de los municipios de Chalco y esta demarcación que recibieron raquíticas despensas alimenticias, paquetes de gallinas ponedoras en crianza y kits de electricidad para las amas  de casa que cursaron los talleres de auto empleo.

El gobernante señaló que la Fiscalia General de Justicia estatal se crea con el propósito de desaparecer la ya deteriorada procuraduría general de justicia, la cual se prostituyó debido a los vicios arraigados como secuestro, extorsión y amenazas que generaron algunos de sus elementos con el objetivo de enriquecerse clandestinamente, durante mucho tiempo.
Además destacó que al crearse la Fiscalia general de Justicia, se iniciará una investigación exahustiva de los elementos que la integren, pues se busca con esto innovar los procedimientos y tramites  que se realizan en los ministerios públicos durante el desarrollo de la aplicación de justicia.
Acompañado por el presidente municipal Rolando Castellanos Hernandez, Maritza Ramirez Silva presidenta del DIF Municipal,  el diputado federal Andrés Aguirre Romero, regidores y miles de amas de casa, Eruviel Avila, también presento a Luz Maria Zarza Delgado Consejera Jurídica, quien lleva a cabo los trámites correspondientes ante el Congreso Local, para la aprobación de la Fiscalia recién anunciada.
En el multitudinario evento, el gobernador  además  anunció las diez acciones de gobierno que respaldan el bienestar de las mujeres mexiquenses, entre los que destacó los apoyos que entregan a las Mujeres que Trabajan, Futuro en Grande para Madres Adolescentes, Salud, Prevención y Cura de cáncer, Seguro de jefas de Familia, Paquetes alimenticios, Proyectos productivos, Becas Para Escoltas, Entrega de Laptops para estudiantes de nivel medio superior y superior, y Becas al extranjero.

Como los asistentes recordarán, el diputado local Fernando González Mejia asistió con un grupo de simpatizantes antorchistas a recibir al mandatario estatal, arribando por la calle de Simón Bolivar, pero los cuerpos de seguridad le negaron el acceso, por que no era la entrada para los invitados, ante esto el legislador mexiquense abandonó el recinto y se retiró con los antorchistas que le acompañaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives