jueves, 26 de mayo de 2016

LINCHAMIENTO EN TEOTIHUACÁN DEJA 2 DELINCUENTES MUERTOS



El gobierno del Estado de México informó que dos personas murieron y una resultó herida por el linchamiento en Teotihuacán.
Autoridades informaron este miércoles 25 de mayo que 2 personas murieron y una resultó herida a raíz del linchamiento en Teotihuacán , Estado de México , donde pobladores golpearon a presuntos secuestradores.
El gobierno del Estado de México ( Edomex ) detalló que a las 13:30 horas de este martes se tuvo conocimiento de que un grupo de casi 600 pobladores en la comunidad de Atlatongo tenía retenidos y golpeaban a dos hombres y una mujer a quienes señalaba como presuntos delincuentes.

Ante el linchamiento en Teotihuacán , cuerpos de seguridad estatal se movilizaron para evitar que la agresión continuara, pero “la gente, con el ánimo alterado, no lo permitió”.
El gobierno del Estado de México sostuvo que las autoridades estatales intentaron dialogar para evitar un enfrentamiento con los pobladores, y lograr que fueran entregados los presuntos delincuentes a las fuerzas.

No obstante, tras romperse el diálogo, la Policía ingresó al lugar donde estaban retenidas las tres personas a quienes retiró del lugar.

Sin embargo, uno de los hombres murió en donde se registró la agresión, otro fue trasladado al Ministerio Público para determinar su situación legal, y la mujer murió al llegar al hospital al que fue enviada para ser atendida por las lesiones que presentaba.

Por el linchamiento 18 personas fueron detenidas, pero se les liberó porque no se les pudo comprobar responsabilidad en los disturbios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives