domingo, 29 de mayo de 2016

CAERA TODO EL PESO DE LA LEY CONTRA AQUELLOS GRUPOS VIOLENTOS QUE SIEMBRAN LA INCERTIDUMBRE EN CHICOLOAPAN": EL ALCALDE MEDARDO ARREGUIN.


 Chicoloapan de Juarez Estado de México.- "Ninguna persona, organización o grupo,  debe vivir al amparo de la impunidad, mucho menos cometer  indignantes acciones cobardes, como arrebatarle la vida a un ser humano”; señaló el alcalde Medardo Arreguín Hernández al señalar que las dependencias procuradoras de justicia continúaran con las investigaciones hasta dar con los responsables de la muerte de Jacob Peláez Rojas subdirector de Policia municipal en esta demarcación.


Durante un homenaje póstumo en honor al subdirector caído, realizado en la explanada de la Constitución, donde los elementos policiacos rindieron el pase de lista, dispararon las salvas de luto y se solidarizaron con los familiares del hoy occiso,  el alcalde Medardo señaló que las corporaciones policiacas municipales, estatales y federales, continuaran realizando permanentemente operativos preventivos, para mantener la armonía social en esta comunidad mexiquense, y fortalecer la armonía y tranquilidad social a la que tienen derecho los chicoloapenses.

Ademas aclaró que no hay cacería de brujas en contra de la productividad de la gente honesta que desempeña modestas actividades con dignidad y apego a derecho; sin embargo, si se incrementará la seguridad pública hasta detener a “aquellos grupos vandálicos que se cobijan al amparo de la cobardía y la impunidad, para sembrar la tristeza entre los familiares de los caidos”.

El homenaje póstumo se realizó en la explanada municipal, donde asistieron regidores, burócratas y más de un millar de habitantes quienes se solidarizaron con los familiares del hoy occiso, ante tan artero crimen cometido en días pasados.

Como se recordará en días pasados el grupo de mototaxistas denominado “Los Amarillos” se enfrentaron con policías municipales luego que uno de esos vándalos mototaxistas robara dinero en efectivo y aparatos de telefonía móvil a una mujer quien solicitó la intervención policiaca.

Al llegar los elementos entre los que se encontraba el hoy occiso, los mototaxistas pretendieron rescatar a su complica resultando un cruel enfrentamiento donde con piedras agredieron al oficial policiaco y ya en el suelo uno de esos vándalos golpeo en la cabeza con una llave stilson en repetidas ocasiones al subdirector dejándolo en un estado absoluto de indefensión.

Ante esto el pasado viernes a las ocho de la noche, desde el hospital Issemym donde se encontraba internado se dio a conocer la triste noticia de su fallecimiento.

 Jacob Pelaez Rojas de 47 años,  deja en la melancolía y nostalgia  a su esposa y sus tres hijos uno de once años, otro de siete y la menor de cuatro años de edad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives