miércoles, 27 de abril de 2016

ZONA NORESTE DEL VALLE DE MÉXICO PRESENTA MALA CALIDAD DEL AIRE

Desde las 5:00 y hasta las 22:00 horas, tienen restringida la circulación los automóviles con engomado rojo, terminación de placas 3 y 4.
Zona noreste del Valle de México presenta mala calidad del aire Valle de México. (Foto: Webcams de México)


México, DF.- En la zona noreste del Valle de México la calidad del aire es "mala” por partículas suspendidas, mientras que en el noroeste, centro y sureste es regular y en la centro, buena, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat).


Indicó que Ecatepec es la zona más contaminada con 102 puntos de ese mismo contaminante, seguido de Coacalco con 100, Tepotzotlán con 84, Tultitlán con 80, Azcapotzalco con 78, Venustiano Carranza con 65 e Iztapalapa con 52.

Mientras que en las delegaciones Tlalpan, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Coyoacán, la calidad del aire es buena, así como en los municipios de Tlalnepantla, Texcoco y Nezahualcóyotl, Naucalpan, Ocoyoacác, en el Estado de México.

Desde las 5:00 y hasta las 22:00 horas, tienen restringida la circulación los automóviles con engomado rojo, terminación de placas 3 y 4; sin importar si su holograma es 0, 00, 1 o 2.

Están exentos del programa Hoy No Circula los vehículos de personas con discapacidad, eléctricos e híbridos, el transporte escolar, de perecederos, de residuos peligrosos, de servicios de seguridad pública, protección civil, unidades que funcionen con gas natural y de servicios urbanos.

Como se recordará desde el pasado 18 de abril, el transporte de carga no puede transitar en la Ciudad de México de lunes a viernes en un horario de 6:00 a 10:00 horas.


Además el programa opera en 18 municipios del Estado de México donde se aplica el Hoy No Circula, que son Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Chicoloapan, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives