jueves, 28 de abril de 2016

DETIENEN A DIRECTORA DE UN JARDIN DE NIÑOS EN VALLE DE CHALCO, POR EL SECUESTRO DE UNA DE SUS ALUMNAS.

 Valle de Chalco Estado de Mèxico.- Nayeli Guadalupe Moran Martìnez directora del Jardin de Niños Benito juarez y su cómplice Abraham Olvera Garcia de 27 años, fueron asegurados por elementos de la Comisiòn Estatal de Seguridad Ciudadana, en los momentos que pretendían cobrar doscientos mil pesos como rescate por el secuestro de una niña de nueve años.

Los hechos se registraron esta madrugada cuando la directora de la escuela y su complice esperaban a bordo de un automóvil Jeta color rojo placas de circulación LTP  5491, a Victoria Maria Gaspar madre de la pequeña para que les pagara el rescate solicitado por los presuntos secuestradores.

Al momento de entregar el dinero y recoger con vida a su pequeña hija, los uniformados cerraron el operativo para detener a los delincuentes, quienes pretendieron darse a la fuga sin conseguirlo pues los elementos policiacos interrumpieron su huida.


Al rendir sus primeras declaraciones la afligida mujer, recordó que el dia de ayer miércoles, al llegar a su domicilio ubicado en esta demarcación encontró una hoja de papel donde le avisaban que tenían secuestrada a su hija por lo que tendría que pagar en las primeras horas del jueves, la cantidad de $ 200.000.00 doscientos mil pesos si deseaba volver a verla con vida.

La mujer según relatò, en el transcurso del dìa solo consiguió cinco mil pesos, mismos que les llevo a los delincuentes por la liberación de la pequeña.


Al confrontar a los responsables fue mayúscula su sorpresa al descubrir que la secuestradora era la directora de la escuela donde recibia clases su hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives