lunes, 25 de abril de 2016

CON UNA AGRESION POLICIACA A LA SINDICO PROCURADOR CORALIA VILLEGAS, CONMEMORA EL ALCALDE PERREDISTA JUAN HUGO DE LA ROSA EL 53 ANIVERSARIO DE LA CREACION DE NEZAHUALCOYOTL.


 Nezahualcoyotl Estado de México.- "Es propio de hombres con cabezas medianas, embestir contra todo aquello que no les cabe en la cabeza"; señala en su muro de Facebook, Coralia Villegas sindico procurador municipal de nezahualcoyotl, luego que el pasado 24 de abril; policías municipales la agredieran a ella y detuvieran a un grupo de motociclistas quienes conmemoraban el 53 Aniversario de la creación de este municipio.



Esta mañana, Coralia Villegas destacó que “  A pesar de los pesares y las adversidades, ¡Seguimos trabajando” y urgió a la sociedad preservar principios y valores fundamentales para la convivencia cotidiana destacando la tolerancia ay el respeto a los derechos humanos.
En su breve comentario, añade que: “Es propio de hombres con cabezas medianas embestir contra todo aquellos que no les cabe en la cabeza”…

Desde las primeras horas de este dia, se describe que la sindico procurador fue agredida por un “especial grupo”  de policías municipales, quienes pretendieron frenar el desarrollo de un evento deportivo motorizado alusivo a la conmemoración del 53 aniversario de este municipio; también se menciona que  Juan Luis Cisneros y un grupo de motociclistas, fueron detenidos y trasladados a las galeras de la presidencia municipal por “Alterar el orden Público”, al utilizar una de las principales avenidas de este municipio sin contar con el permiso correspondiente; no obstante que desde la semana pasada, el Ayuntamiento perredista que preside Juan Hugo de la Rosa había otorgado dichos permisos.


Hasta el momento, el edil perredista no ha dado respuesta alguna, ante este vergonzoso hecho que puso en riesgo la integridad de la sindico procurador, quien solicitaba mesura a los  violentos uniformados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives