miércoles, 27 de abril de 2016

CHICOLOAPAN SEGUNDO MUNICIPIO QUE TOMA PROTESTA A INTEGRANTES DEL COMITE MUNICIPAL: MEDARDO ARREGUIN HERNANDEZ

  Chicoloapan de Juarez Edomex.- “Los funcionarios electos por la voluntad popular debemos redoblar nuestras actividades trabajando con sencillez y humildad;  con tolerancia y solidaridad, ya que asi  fortalecemos la unidad y la lealtad que le debemos a la población mexiquense que confió en nosotros durante el pasado proceso electoral”; recalcó Carlos Iriarte Mercado presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Estado de México, durante la Sesión Extraordinaria del Consejo Político Municipal donde tomaron protesta Juan Manuel González Lima y Angelina Maldonado Mendoza como presidente y secretario general del Comité Municipal del PRI respectivamente.


Ante estructuras, militantes, autoridades auxiliares y acompañado por el diputado federal Andrés Aguirre Romero y el alcalde José Medardo Arreguín Hernández, entre otros, Iriarte Mercado reiteró que la sociedad chicoloapense merece recibir respuestas a sus gestiones con respeto, amabilidad, humildad y sencillez por parte de los servidores públicos, porque gracias a ellos se fortaleció la presencia partidista y se puede impulsar el desarrollo urbano de este municipio conurbado.
A su vez el alcalde José Medardo Arreguín destacó la gratitud a las estructuras y la militancia partidista al depositar su confianza en los integrantes de la administración 2016-2018, pues gracias a esa confianza, unidad y lealtad, se han podido realizaractividades de respaldo a los sectores que menos tienen a través de programas sociales y acciones de gobierno que permiten mejorar la calidad de vida de los chicoloapenses.


Destacó que hay compromiso y solidaridad con los sectores populares y vulnerables, para mejorar también el entorno urbano en que radican, con trabajo constante y permanente.
Por su parte Juan Manuel González Lima recién nombrado presidente de comité municipal del PRI anticpó que los integrantes del Comité municipal, trabajaran de cerca con la población haciendo actividades casa por casa, y convirtiéndose en embajadores ante la federación y el estado para gestionar el bienestar social y fortalecer la presencia del priismo chicoloapense.

En la Sesión Extraordinaria del Consejo Político Municipal, también tomaron protesta como integrantes del Consejo Político Municipal,  Greetel González Aguirre,  Gabino Cardenas Escobedo, Lesly Sarai Sanchez Lemus y Ramiro Iradiel Cruz Alvarez; por mencionar algunos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives