viernes, 5 de febrero de 2016

EL ALCALDE CHICOLOAPENSE MEDARDO ARREGUIN PRESENTA EL BANDO MUNICIPAL 2016, EN EL CENTRO CULTURAL TONATIUH

  Chicoloapan Edomex.- A trece millones de pesos asciende el recurso otorgado por la Comisión Nacional de Seguridad, destinado a la Dirección Municipal de Seguridad Pública en esta localidad; mencionó el alcalde Medardo Arreguín Hernandez, al mencionar que el ataque frontal a la delincuencia, son acciones de gobierno coordinadas entre las distintas corporaciones federales, estatales y municipales.
Al termino de la Promulgación del 99 Aniversario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y la promulgación del Bando Municipal 2016, el alcalde Medardo mencionó que la Comisión Nacional de Seguridad, destinó trece millones de pesos para adquisición de armamento, unidades policiacas y capacitación a los elementos; dándole prioridad a la capacitación y formación profesional de los policías, ya que “los elementos de seguridad pública deben fortalecer su vocación de servicio y el compromiso elemental de respeto a la población chicoloapense”.

Acompañado por su cuerpo colegiado de cabildo, el representante del gobernador Eruviel Avila Villegas expresidentes municipales, directores de área  y dirigentes comunitarios, el alcalde mencionó que los artículos y mandatos que se presentan en el Bando Municipal 2016, van encaminados a recuperar, fortalecer y destacar la certeza y el respeto a la convivencia comunitaria, documento donde se incluyó la opinión de los diversos sectores sociales, para integrarlas en dicho compendio cívico.


Al mencionar el tema de la seguridad, destacó que hoy la población requiere de mayor  comunicación con sus gobernantes y a su vez los gobiernos municipales deben estar abiertos a recibir el respaldo de las corporaciones estatales y federales, tomando el principio que la policía municipal es una corporación preventiva, de atención y comunicación inmediata con la sociedad.

En otro orden de ideas, también mencionó que en los próximos días se presentará la convocatoria abierta para la renovación de delegados y presidentes de Consejos de Participación Ciudadana, que se realizará en el próximo mes de marzo.

Convocatoria y acción de gobierno, que refleja la inclusión de la pluralidad y diversidad ideológicas; asi como de participación social.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives