viernes, 27 de noviembre de 2015

SIN IDENTIFICAR CADÁVER DE MUJER TIRADO EN ZONA FEDERAL DE NEZA


Nezahualcoyotl, Edomex.- Con una bolsa de plástico en la cabeza, trasladaron al Servicio Médico Forense, el cadáver de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, las autoridades judiciales, aun desconocen el motivo de tan artera muerte.

En las primeras horas de esta mañana, se encontró el cadáver de la desconocida mujer a la entrada de la procesadora de basura que se ubica atrás de la colonia El Sol en esta localidad.

En el servicio médico forense del centro de justicia Neza-Palacio, retiraron la bolsa de plástico que tenia en la cabeza la víctima, percatándose de golpes contusos en el rostro de la mujer de identidad desconocida, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.


La dependencia informó que  la hoy extinta de aproximadamente 30 años de edad, se encontró maniatada de manos con una cuerda de plástico tipo rafia y carecía de zapatos.
Además reiteró que el hallazgo ocurre la mañana de este viernes en una zona federal donde se localiza una procesadora de basura denominada “cuarta etapa" a orillas de la colonia El Sol.
Las heridas en el rostro y la bolsa de plástico que le cubría la cabeza hacen suponer que son las causas de su muerte, indicó la PGJEM.

Fotografías de la difunta han sido enviadas a diversas instancias ministeriales y de ayuda a la comunidad para que pueda ser identificada la mujer e iniciar una investigación para determinar el móvil del crimen. Carpeta de investigación 665790550023515.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives